Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

Lo bueno se acaba rápido


A veces soy demasiado soñadora. Porque sigo soñando con los príncipes azules, las historias bonitas y los para siempre. Eso sí, con los píes en la tierra. Es bonito soñar pero hay que saber donde esta el límite de los sueños y la realidad.


Día de hoy:
Cuando el despertador ha sonado a las siete y media de la mañana no me lo podía creer. He pensado por favor que esté soñando y mis vacaciones no se hayan terminado todavía. Pero no he tenido esa suerte. Ni era un sueño ni estaba en vacaciones. Por la mañana he empezado con ganas las clases, no me malinterpretéis, no es  que tuviera ganas de dar clase, es que yo soy un poco hiperactiva. Suelo empezar siempre el día con mucha energía. Después de las clases he comido en casa de Meel y ahora mismo me voy a las clases de italiano ya os contaré que tal. Como veis mi vida es muy ajetreada no puedo estar quieta ni un minuto. Me encanta hacer cosas nuevas y estar ocupada todo el día. Así que mis bloggers un beso grande y ser buenos. 


PD: Necesito vuestra ayuda. Como os habréis dado cuenta siempre pongo una frase en el principio de mis entradas. Me gustaría que me dijerais una palabra, la que sea. Y en esa palabra basaré mi frase principal o mi entrada. Y nombraré al blog que me haya servido de inspiración. No cuesta nada es sólo una palabra, la primera que se os pase por la cabeza. Lo agradecería mucho mis bloggers.


-27 días, 10 horas y 53 minutos para que se me vuelva a parar el corazón con una de tus sonrisas.

9 comentarios:

  1. em... yo creo que la palabra que elijo es sonrisa.
    Porque sí, porque por muy mal que lo pase siempre intento dibujarla en mi cara, porque me encanta verla en los demás, y porque creo que es más contagiosa que los bostezos.
    Si tú sonríes, yo sonrío. ¿ no crees ? :D

    Por cierto, ánimo con el comienzo de las clases! ya queda poquisímo para que llegue el verano! :D
    Por cierto, te sigo! Unbesazo enorme
    ciao bella!;)

    ResponderEliminar
  2. mi palabra es fuerza!! que bien la necesitamos a veces y no sabemos de donde sacarla. fuerza para seguir, para despertarte con ganas de tener un buen dia, fuerza para asumir... yo la necesito!! :) un besito! te sigo!

    ResponderEliminar
  3. pues mi palabra es ilusión. porque hay que empezarlo todo con ilusión, como tú con tus clases de italiano.
    me ha gustado mucho la foto:)
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por pasarte!
    Mucha suerte también con los examenes!
    Y nosotras también te seguimos! :P
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo!! por tanta energía y lo mejor es que la contagias.
    Un gusto conocer tu blog. Me quedare.
    Muy lindas tus frases, no se si te sirva pero la palabra que elijo es “esperanza”.

    Cariños….

    ResponderEliminar
  6. mi palabra es alegría!! es lo que hay que tener siempre que se pueda!! la vida es muy corto como para andar desperdiciando alegría y no darle uso, porque al fin y al cabo no solo es bueno para uno mismo, sino para los que la reciben.. muy lindo el blog!!

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno dura poco, que frase malditamente cierta. Lamento que se hayan acabado tus vacaciones, te juro que te entiendo, es la peor sensación. Pero como dijiste, lo bueno dura poco. Que bueno lo de Italiano! Mucha suerte con eso, después contame un poco como te fué! Un beso

    ResponderEliminar
  8. "LO BUENO SE ACABA RAPIDO" que cosa mas cierta.. El tiempo pasa rapido, las horas cuando estas con tu chico pasan rapido, todo.. Un beso linda, me encanto la entrada..

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu pequeña sonrisa :)