Seguidores
domingo, 11 de septiembre de 2011
Los días se esfuman a la velocidad de un rayo.
Ahora que los últimos días del verano se consumen a la velocidad del rayo, tengo la sensación de no haberlo aprovechado del todo. Está claro, que si tengo que hacer balance de este verano, me basta una sola palabra: IMPRESIONANTE.
Dentro de tan sólo tres cortos e intensos días todo volverá a la normalidad. La cansada y aburrida rutina volverá a invadir nuestros días. Pero como sabéis, Maac siempre trata de sacar el lado positivo y es que vuelven los reencuentros. Amigos y compañeros que todavía no habías visto. Risas y un montón de cosas con las que ponernos al día.
Os preguntaréis como puede ser que haya estado veinte días exactos desaparecida.Mi chico volvió hace un par de semanas de París. ¿Y qué motivo puede ser más bonito para una desaparición que el de estar con tu chico? Son pocos días los que nos quedan para pasar juntos. Porque después serán escasos los momentos que podamos disfrutar. Así que perdonar a Maac por estar tan inmensamente enamorada.
Las fotos que podéis ver en la entrada son de uno de los días que he estado en casa de mi amiga en Cullera. Ha sido una semana realmente estupenda.
Eso es todo bloggers. Sólo me queda desearos un buen comienzo y sobre todo disfrutar de estos últimos grandes momentos del verano. Un besito muy grande personitas especiales.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)