Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011


//Themaacworld es una manera de expresar como soy. Quizás esto no acabe siendo leído  por nadie, pero supongo que como todos cuando empezamos algo ponemos todas nuestras expectativas en ello. Si nadie llega a leer este blog, sacaré un lado positivo, que es poder decir lo que siento.
En mi vida hay tres cosas importantes: gente, música y moda. Eso es lo que le hace falta a Maac para sobrevivir. A mi, y seguro que a muchas de vosotras también. La gente, porque son las muletas donde te apoyas cuando pasas por malos momentos y porque son con los que compartes miles de sonrisas. La música, nos ayuda a enloquecer, a que nuestra realidad se desvanezca por un momento. Por último, la moda. ¿No me digáis que no os fijáis en cada bolso, en cada par de zapatos o en cada prenda que lleva la primera persona que pasa por tu lado? Analizas cada defecto y ventaja que puede tener, como te quedaría y con que prenda de tu armario la podrías combinar.


Photo: Emma Stone, Anne Hathaway, Eva Longoria y Angelina Jolie. Sin duda, para mí, las más elegantes de la noche de los Golden Global Awards.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar y dejar tu pequeña sonrisa :)