Seguidores

martes, 5 de julio de 2011

Miss Maac ha vuelto.










Un helado de chocolate en Roma. Un paseo en góndola por los canales de Venecia. Una noche de locuras en una discoteca de Siena. Un par de trozos de pizza gigantes deborados con ansia tras un largo día. Quedarse sin respiración al contemplar Florencia desde las alturas. Siestas cortas pero intensas en el autobús. Un candado con tu nombre y el mio en el puente Milvio. Amaneceres vistos desde la proa de un barco. Encuentros con gente nueva que dejan huella. Echar de menos a la persona que amas. Noches enteras sin dormir, con cotilleos, risas y alguna que otra anécdota divertida. Cadenas de bostezos mañaneros. Una triste despedida de personas conocidas durante el viaje que jamás olvidarás. Un camino de vuelta repleto de lloros y medias sonrisas. Cientos de fotos que guardan cada uno de los momentos vividos. Un Ipod para dos a toda pastilla. Sesenta y tres canciones italianas que se reproducen aleatoriamente en un autobús con destino a Milán. Una cámara que dispara cien fotos por minuto. Miles de imágenes grabadas en la retina. Filippa, una mujer que en un par de momentos logró enseñarme lo importante que puede llegar a ser el amor. Un trío de camareros de un restaurante en la Toscana que impresionan. Un lugar que nos deja marcados y con ganas de más.


PD: Sí, bloggers. He vuelto. He decidido contaros mi viaje a Italia a través de momentos. Pero esto no acaba aquí. Iré subiendo más fotos y contando cositas de Italia. Esta noche responderé vuestros comentarios. Tenía ganas de volver por aquí. Un besito grande.

13 comentarios:

  1. qe pasada de fotos y qe momentos tan magicos, un besazo te seguire leyendo:D

    ResponderEliminar
  2. Guau, está genial. Que envidia que me das chica. Encima a Roma, puaafff, ha debido de ser increible por lo que he leído y visto por fotos, no?
    Aiinss, se te ha echado de menos pequeña Maac :$

    ResponderEliminar
  3. acabo de descubrir tu blog y lo unico que puedo decir es que me ha encantado!!
    desde el nombre del blog con su imagen hasta tus fotos y textos divertidos!
    muy creativo...

    besitos Ü
    p.d. te sigo

    ResponderEliminar
  4. Que lindas fotos! Se nota que la has pasado bien :) un beso, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  5. Re lindas las fotos y hermoso el blog :D besos :3

    ResponderEliminar
  6. Wow, el blog esta genial! :D & las fotos me encantaron, seguro qe fue un viaje increible. Porqe por las fotos y el texto, parece qe si lo fue :P ajajaja.
    Te sigo, hermoso blog, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog! Las fotos son geniales, espero hacer el viaje a Roma algún día :) Un beso y te sigo! http://looking4marcjacobs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que envidia, ¡yo también me muero por visitar Roma!
    Me alegra que tu viaje fuese especial y que lo hayas pasado tan bien.
    Encontré tu blog de casualidad, pero volveré por aquí para conocer más cosillas! ;) jaja!
    Un besazo, te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu manera de contar ese viaje a Italia, que por lo que veo ha sido maravilloso. Me ha encantando el detalle del Puente Milvio, todavía recuerdo cuando devoraba las páginas de 'Tengo ganas de ti' esperando un final que no fue. Las fotos son preciosas, me ha gustado mucho tu blog. Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Mi dios, creo que las fotos se quedan cortas a lo que van de momentos ¿no? y ya quiero ver el resto! no he parado de reirme con la foto de la pizza. Besitos por cierto, voy esperando una nueva entrada.

    ResponderEliminar
  11. Que fotos más bonitas; y que pizza!! que buena pinta... mm :D
    Espero que te lo pasases genial! Muakk <3

    ResponderEliminar
  12. me alegra que lo allas pasado increible :), preciosas fotos boni n.n

    Ps: adore tu blog *-*

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu pequeña sonrisa :)