Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

Nuevos aires.






¿Lunes, Martes? Ni si quiera se en el día que estoy.  Es lo que tiene el verano, que los días y las horas dejan de tener importancia. Sigo dedicándome tiempo a mi misma. He descubierto  la gran falta que me hacía poder sentarme, cerrar los ojos y respirar tranquila. ¿No habéis tenido alguna temporada en la que os ha apetecido estar solas? Yo estoy en ese momento. Los que me seguís desde hace un tiempo, sabéis que soy hiperactiva a más no poder y que me encanta moverme de un lado a otro. Pero estoy como en una especie de parada. Pero no os preocupéis, esto no significa que haya desaparecido el terremoto Mac. Simplemente estoy recargando pilas para volver a la carga. Y, ahora, es cuando pensaréis: ¿Cuál es el motivo de que hayas hecho esta parada? El amor, bloggers. 
Él sigue en París. Y yo, no hay ni un sólo momento en el que no piense si he hecho bien en dejar lo nuestro por un tiempo. Recibo llamadas suyas y también algún mensaje que otro. Estoy madurando mis ideas. Dentro de unos días tomaré la decisión, y le escribiré una carta. Como las de antes, boli y papel. Prometo informaros pronto.
Se avecinan nuevos cambios en el blog. Como ya sabéis, todos los que pasáis por aquí y me seguís, para mí, sois mis personitas especiales. Así es como quiero que os sintáis formando parte de este blog. Tengo varías ideas rodando por la cabeza. Es lo que tiene tener tiempo para una misma. Ya os iré contando. 


PD: Si queréis saber algo de mí o de mi blog, no dudéis en contactar conmigo a través de mi correo terremotoentimessquare@hotmail.com. Estaré encantada de contestaros. Miles de besos, mis amores.

11 comentarios:

  1. Que lindo que sea verano,aca es invierno todavia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué sandalias más bonitas, Maac! Las fotos con tu amiga salieron super bien, que lo sepas, y éso de deshacer una relación en la que estabas más o menos a gusto siempre cuesta. Como has dicho: ahora tienes tiempo para ti misma, para tomarte las cosas con calma y para meditar lo que debes hacer, así que tu con calma y a pasitos lentos; no vaya a ser que las prisas lo tiren todo por la borda.

    P.D: Pues ojalá que pronto dejes caer más fotos de Venecia, porque las de la entrada anterior eran preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Ami me ocurré lo mismo en verano, nose ni donde ni a que hora vivo. Es buena idea la de darte tiempo para ti sola, aveces se necesita un poco de egoismo. Mucha suerte con tu chico, espero que tomes bien la decisión:)
    Porciero, las fotos... muy chulas;) Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos geniales chicas. las sandalias marrones son preciosas! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes:)

    ResponderEliminar
  5. Aiinss, pero yo esto que cuentas no lo sabía :O
    Que capitulo me he perdido de tu vida? Que entrada no he llegado a leer? Jopee, me da penita leer algo así, pero si es lo mejor para ti, está bien que lo hayas hecho. Sólo, si me permites, te diré algo sinceramente. No creo que lo hayas dejado de querer, es el verano, ya verás como todo volverá a la normalidad :)

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que visito tu blog,
    y que bonito.Super sincera y con mucho estilo :)
    Y no eres la única bonita hay veces que ni yo misma se en que día vivo.
    Espero veas pronto a tu novio,y anímate a hacerle esa carta,aunque a ellos les parezca cursi. jaja.
    Un beso muy grande.
    Y bueno espero ya ser parte de las personitas especiales jaja..||

    ResponderEliminar
  7. ¿Recuerdas el blogg flyfloreverwithme?
    Pues soy yo, pasate y sigueme, ¡es importante para mi!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas las fotos, y con lo demás tu no te agobies, piensa, medita, haz yoga o lo que tengas que hacer, y toma la decision que veas correcta :)
    Muac-

    ResponderEliminar
  9. Si dices que sigues a alguien, ¿por que despues no lo haces? Para eso no digas nada

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu pequeña sonrisa :)