Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

Los días se esfuman a la velocidad de un rayo.





Ahora que los últimos días del verano se consumen a la velocidad del rayo, tengo la sensación de no haberlo aprovechado del todo. Está claro, que si tengo que hacer balance de este verano, me basta una sola palabra: IMPRESIONANTE.
Dentro de tan sólo tres cortos e intensos días todo volverá a la normalidad. La cansada y aburrida rutina volverá a invadir nuestros días. Pero como sabéis, Maac siempre trata de sacar el lado positivo y es que vuelven los reencuentros. Amigos y compañeros que todavía no habías visto. Risas y un montón de cosas con las que ponernos al día.
Os preguntaréis como puede ser que haya estado veinte días exactos desaparecida.Mi chico volvió hace un par de semanas de París. ¿Y qué motivo puede ser más bonito para una desaparición que el de estar con tu chico? Son pocos días los que nos quedan para pasar juntos. Porque después serán escasos los momentos que podamos disfrutar. Así que perdonar a Maac por estar tan inmensamente enamorada.
Las fotos que podéis ver en la entrada son de uno de los días que he estado en casa de mi amiga en Cullera. Ha sido una semana realmente estupenda. 
Eso es todo bloggers. Sólo me queda desearos un buen comienzo y sobre todo  disfrutar de estos últimos grandes momentos del verano. Un besito muy grande personitas especiales. 

16 comentarios:

  1. Hola guapa:) Me gusta mucho tu blog! Nosotras somos nuevas en esto...si te quieres pasar! por cierto Cullera es muy bonito, he estado alguna vez! http://lookaatthis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ay me encantan las fotos! son geniales, igualmente, pasa un buen curso! muchos besos desde http://girlsjustwannhavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Perdonada :)
    Lo cierto es que por impresionante que sea se suelen tener ganas de más

    ResponderEliminar
  4. Me he mirado casi todo tu blog para saber un poco mas de ti y me encanta! Todas la fotos que pones y los textos..son taaaaan bonitos haha me gusta mucho d everdad..esque mirava muchos blogs xo buuuf no conocia ni la mitad y ahora pues estoy mirando bastantes y el tuyo es uno de los mejores! Te ponemos en blogs favoritos;) http://lookaatthis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía estoy en invierno en mi país..casi empieza la primavera :/ no veo la hora de que llegue el verano!!
    Me encantaron las fotos ♥

    ResponderEliminar
  6. Ay pero que bonitas fotos,
    se ve que la pasaron tan bien.
    Me encanta.
    Y lastima con la vuelta con la rutina,aveces suele ser un tanto aburrida,pero hay que ver lo positivo.
    Un beso y feliz inicio de semana.
    Personita especial.|| :D

    ResponderEliminar
  7. La última foto es muy, muy, muy bonita. ¿Puede que fuesen los restos de un Frigopié o simplemente una de esas nubes tan ricas? No sé, igual lo flipo, pero puede parecer cualquiera de las dos cosas. Igual es que es muy tarde y debería ir a dormir. No sé.

    P.D: ¡Me alegro un montón de que tú y tu chico ya estéis más que bien, en serio! El amor le sienta bien a todo el mundo, al parecer.

    ResponderEliminar
  8. Venga no pillo como no darte razon en todo lo que has dicho: que pasan volando los dias, que en el fondo regresar sirve para pillar con esos compañeros de insti que no veias hace tanto. Y sobre todo: si estabas con tu chico no hay forma de no perdonarte jajaj. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Eres increible tia, te lo juro de verdad. Me encantaría contactar contigo o algo, en serio. Me fascinaas :)

    ResponderEliminar
  10. Hola pequeña!! Ya he regresado! Después de estar todo el verano super desaparecida!

    Ya veo que tu también has desaparecido un tiempecito, pero que son solo 20 días con tu chico? Siempre una quiere mas y más!! O me equivoco? ajjaaj

    Me hizo muchísima ilusión que te pasaras por mi blog de nuevo!! :) Gracias mel eres increíble.

    Y este año yo no voy a estudiar, voy a trabajar! Así que ya iré contando como van las cosas.

    En fin como siempre hermosa en las fotos, jaja, y muchísima razón en lo que dices, al volver a estudiar, aunque no todo el mundo es tan positiva como tu.

    Un besote enorme!! :)

    ResponderEliminar
  11. que bonitooo
    http://brunettebarbiez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ayyy que guapa:) así me gusta, aprovechando bien el tiempo que ya empezamos! jajajaja espero que haya ido todo bien, mil gracias siempre por todos y cada uno de tus comentarios, es un gran placer pasarte por aquí;) un besazo enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  13. Tengo uan sorpresita para darte en mi blog ;)
    www.premiosquemehanotorgado.blogspot.com
    Por cierto, una entrada geenial y las fotos tambien, me encanta tu blog.

    Un beeeeeeeeeeso <3<3

    ResponderEliminar
  14. PRECIOSAS FOTOS!!
    Pues aprovecha lo que te queda, que yo ya he empezado y llevo una semana en el querido colegio..jajaja

    u besazo guapa! eres increible.

    ResponderEliminar
  15. Hacía un montón que no me pasaba por aquí... pero veo que todo bien, que sigues con tus terremotos ;) y estás más que perdonada :)

    ResponderEliminar
  16. Espero que el comienzo del curso te haya ido bien, a veces la rutina no es tan mala como parece, como tu dices siempre hay que buscar el lado positivo de las cosas.
    Bonitas fotos ;)
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu pequeña sonrisa :)