Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

Miss Maac vuelve para quedarse


Son incontables los días que hace que no volvía por aquí. Pero no creáis que me he olvidado de vosotros, simplemente han pasado tantas cositas en mi vida que necesitaba tiempo. ¡Pero ya estoy de vuelta! Con bastantes cambios por el blog como veréis y con más ganas que nunca.
Los que os acordéis todavía un poquito de mí, recordaréis la difícil relación que tenía con mi chico. Hemos decidido darnos un tiempo. La distancia ha ido cavando surcos y heridas difíciles de curar. Ya no vamos en la misma dirección, él ha escogido un camino y yo otro. Sólo espero que un día de estos volvamos a coger el mismo rumbo, juntos, como hemos hecho siempre.
Lo demás todo va bien. Tengo bastante material y nuevas ideas para incluis en el blog. Iré incluyéndolo poco a poco y enseñando cosas nuevas. Voy a ir pasándome por todos vuestros blogs y dentro de una semanita como mucho estaré de vuelta. ¡Vais a tener Miss Maac para rato! 
En cuanto a la foto, esta hecha entre examen y examen. Os preguntaréis: ¿Y esas gafas? Sólo me hacen falta para clase y para estudiar. 
Nada más por hoy, un miss maac beso grande. Estaré pronto de vuelta.


Es como gritar, pero sin que nadie te escuche. Te sientes tan avergonzada de que alguien sea tan importante. De que sin él, te sientas como si no fueras nada. Nadie podrá entender cuanto duele y ya no te queda esperanza. Como si nada pudiera salvarte. Y cuando todo se termina y él ya se ha ido, hasta deseas que todo lo malo regrese para que al menos también puedas tener lo bueno de vuelta. WE FOUND LOVE.

7 comentarios:

  1. hola guapa no conocia tu blog, he llegado a el por casualidad, pero leer esta entrada tan personal y sincera ha hecho que no pueda evitar darle a "seguirte" jeje, mucho animo y piensa que todo tiene solucion y que pase lo que pase un dia te reiras de lo pasado o igual lo recuerdas y te reconoces! a mi me ha pasado!jejeje
    un besito y a ver si te gusta mi blog!
    muasssss

    maitane

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
    Ya tienes una seguidora más. Te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme. Suerte con el tuyo!
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Ayy por favor por favor por favor :')
    Que lloro y todo, no me lo creo!!
    No sabes cuánto me alegra verte opr aquí, saber que estás bien, uuufff!!
    Ya me irás poniendo al día de todo, de todo lo que te ha pasado, de lo que está por pasar. Y aqui estoy para lo que necesites, lo sabes :$

    ResponderEliminar
  4. biennn! estas de vuelta :) :) muchas gracias por pasarte y comentar :) te espero http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/ xxx

    ResponderEliminar
  5. Y yo muy contenta de que te tengamos para rato.... ten por seguro que te leeré :) Besos, guapa! <3

    ResponderEliminar
  6. Me siento privilegiada de pasar a formar parte de esta nueva etapa en tu blog, estoy con muchas ganas de conocer a miss Maac, ya que algo me dice que no me va a decepcionar ;) Y respecto al tiempo que te has tomado, todos en un momento de nuestra vida necesitamos un poco de oxígeno y aire nuevo, solo espero que esté tiempo te haya sentado de maravilla y vuelvas con mas fuerzas que nunca ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muy buen blog! pásate por el mio ;)
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu pequeña sonrisa :)