Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2011



THE AMERICAN DREAM
¿Quién no sueña con ir a New York? Deambular por sus calles, respirar aire neoyorkino con sabor a café y beicon recién hecho. Observar a oficinistas con paso acelerado dirigirse a sus respectivos trabajos. Darle la bienvenida a un nuevo día en el puente de Brooklyn viendo como el sol tras el río Este sale poco a poco.  Fundirte con el calor humano de las aglomeraciones de Times Square.
Algunas de vosotras las más soñadoras y fashionvictims, ¿Acaso no os habéis imaginado caminando de noche por Manghattan con un maravilloso Versace rojo y unos Jimmy Choo negros a juego con una cartera de Guess, oliendo a Channel? Bueno sí, quizás yo sea demasiado soñadora y ninguna de vosotras se ha imaginado tal fantasía. Pero yo, cierro los ojos y me imagino allí. Como la mismísima Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York. Porque como dice aquel viejo refrán "Soñar es gratis".

6 comentarios:

  1. todas hemso soñado con algo referente a nueva york, yo sueño visitar las mejores tiendas, salir cargadas con bolsas,mezclarme entre la multitud y sentirme importante durante un momento jaja. XD

    ResponderEliminar
  2. Nunca me llamaron la atención las grandes ciudades de Usa, pero me gusta mucho la moda.Tu blog esta muy lindo, y me gusto como escribiste esta entrada, gracias por haberte pasado y por seguirme!

    te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el blog!
    NUEVA SEGUIDORA ^^
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  4. Tu blog y tu entrada tampoco se queda atrás me encanta y una seguidora más :)
    beshoooss(:

    ResponderEliminar
  5. WOW, tu blog me encanta, muchas pensé en Nueva York de esa manera ;)
    Nueva seguidora y gracias po pasate por el mio!
    un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu pequeña sonrisa :)