Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

Dulces y cortos días finales de verano.



En la parte de arriba de mi armario hay una caja. Una caja repleta de recuerdos y cosas bonitas. La carta que me escribiste cuando cumplimos un año, el trozo de vestido que me rompiste sin querer la primera vez que nos vimos, el CD con ese vídeo tan bonito que me hiciste, el calendario que me diste antes de irte a París para que fuera tachando los días que quedaban para volvernos a ver, un sobre con fotos, tu sudadera azul con olor a ti, y lo más importante, mil y un recuerdos preciosos que no se pueden tocar, pero si sentir.
He tomado una decisión. Me da igual si fue el destino, Cúpido, Dios o Plutón el que te puso en mi camino. Quiero estar contigo. ¿Qué cuanto durará? No tengo ni idea. ¿Pero, eso que importa? Lo único que de verdad importa es que yo quiero seguir mi camino contigo a mi lado. Porqué ahora sé, que eres la única persona con la que cerraría los ojos y me dejaría arrastrar.
Días de despedida. Últimos rayos de sol, de estar despiertos hasta las tantas de la madrugada y de dormir hasta las tantas de la mañana. Es como una cuenta atrás, tic tac, tic tac. En la que sabes que en cualquier momento dejarás la toalla y la crema solar en el fondo del armario y los cambiarás por libros, apuntes y subrayadores de colores. En fin bloggers, espero que disfrutéis mucho de los últimos días de sol y a los que pro desgracia ya han empezado, mucha suerte.


PD: Las fotos son de ayer. No hay nada mejor como una tarde de risas, buena compañía y ganas de comerse el mundo.

12 comentarios:

  1. tienes razon, no hay nada mejor que tardes con una buena compañia :)

    ResponderEliminar
  2. Ainss querida Maac que me has hecho llorar :')
    Sabes? Hace unos días que estoy súper seca y rara y me has hecho pensar, puuuaf, cuánto te lo agradezco madre mía!!
    De verdad que GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito. Tiene tanto sentimiento..
    Es genial leer cosas así :)

    ResponderEliminar
  4. ay las tardes con las amigas son lo mejor!! :D que bonita entrada! me ha encantado :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Bonitas,se me antojo el rufles jaja.||
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Asi que creo que finalmente has resolvido volver, venga entonces espero que te vaya increible con eso (si han vuelto, es porque se querian y en lo que a mi respecta, si se quieren no hace falta más). Ah si y me da un poco de nostalgia pasar por todos los blogs y verlas a todas sufriendo/disfrutando con los ultimos rayos de Sol (venga, por el cambio de hemisferios mientras ustedes entran a mi me quedan solo un par de meses para verano). Besitos

    ResponderEliminar
  7. La segunda foto es MUY brutal, en serio, transmite buen rollo y lo cojonudamente bien que tuvisteis que pasároslos. Debo decir, que creo que nunca lo dije, que me gustan tus entradas porque son una mezcla entre poesía y realidad. Describes las cosas como si fuesen un texto precioso cuando en realidad forman parte de tu día a día. Espero que puedas volver con tu chico, pues aunque no lleve demasiado tiempo por estos lares sé que te hacía muy, muy feliz. ¡Así que ya sabes, lánzate y sé feliz!

    ResponderEliminar
  8. Muy graciosas las fotos, la verdad es no hay nada mejor que unas risas con buena compañía :) Gracias por pasarte.

    http://mycutecloset.blogspot.com
    http://mycutecloset.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la entrada lo que dices, el texto en sí, pero más las fotos aunque sean pocas muestran una buenisima relacion.
    pd. si, respecto a lo de los ojos:)
    mua

    ResponderEliminar
  10. gracias por pasarte por mi blog, un post muuy chulo, besos guapas. www.curiouslifeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Si es lo que deseas, y lo que tu quieres hazlo Maac, que no te importe nada ni nada, solo déjate guiar por tus sentimientos, por todo lo que sientes cuando estas con el.
    Bonitas fotos!
    La verdad es que prefiero no pensar en libros ni en el colegio, por que si no me deprimo, a si que intentare como todos imagino disfrutar de estos últimos días de verano.
    UN BESAZOOOOO!

    ResponderEliminar
  12. La entrada es preciosa :)
    Enserio, decir que me encanta como escribes es quedarme corta.
    ¡Un beso enorme guapísima!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu pequeña sonrisa :)