Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2011

Evolucionar es de sabios.




Todavía, cuando cierro los ojos, puedo sentir los pequeños rayos de sol de la Toscana acariciando mi espalda. En una vieja ventana de Florencia, la suave brisa nocturna dándome las buenas noches. Y si  los cierro con más fuerza, puedo inspirar el delicioso aroma de los spaghetti bolognesa y saborear el dulce sabor del helado Stracciatella.
Llevo tanto tiempo desaparecida, que ni si quiera recuerdo cuando fue la última vez que actualicé. No con ello quiero decir, que no haya visto vuestros blogs. Creedme, os he seguido muy de cerca. Necesitaba tiempo. Tiempo para aprender a caminar despacio, para tomar decisiones. Un mes y medio da para mucho. Me he limitado a sentarme y a observar desde fuera como era mi vida. Y me di cuenta, de que en la vida no se puede ir corriendo y con los ojos cerrados para evitar ver lo que pasa a tu alrededor. Mi chico y yo, ya no estamos juntos. Él, está en París, terminando su campaña. Hemos decidido darnos un tiempo. Sabemos, que no es amor lo que falta y mucho menos ganas de estar juntos. Pero, ambos tenemos que reflexionar sobre que es lo que queremos y a que aspiramos en la vida. Nos preocupéis, estoy bien y sé que estaré todavía mejor. Simplemente las personas evolucionamos y hay que descubrir si el amor que compartimos,  está dispuesto a evolucionar también. A partir de ahora volveré a actualizar como siempre. Por último, sólo me queda añadir una cosa, como dice un viejo refrán italiano: I piccoli dettagli della vita, alla finesi trasformano in grandi momenti. Significa algo así como: Los pequeños detalles de la vida, a la larga se transforman en grandes momentos. Espero que estéis disfrutando del verano, bloggers. Un beso muy grande, mis amores.

8 comentarios:

  1. Caray, Maac, en esta entrada se te ve muchísimo más madura. Se ve que ese mes y medio te ha servido para algo más que para pensar y todo éso. Me has dejado gratamente sorprendida. Me alegro de que la historia con tu chico no haya terminado en algo malo, si no en una anécdota y en una promesa de "pronto más y mejor". Espero que como dijiste, pronto vuelvas a tu ritmo de antes, que se te echaba de menos.

    P.D: ¿Las fotos las sacaste tú? De cualquier manera, que sepas que son preciosas. Italia en sí tiene que ser un país precioso. Yo solo conozco Roma pero moriría por perderme en sus aldeas de la Toscana o en los alrededores de Florencia. Tiene que ser tan bonito ♥

    ResponderEliminar
  2. Te sigo :) Fantastico blog.
    http://happiestt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Increibles fotos! muy buen texto. besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog.
    He visto que has estado por Italia y las fotos son preciosas.
    Siento mucho lo de tu novio, pero seguro que aparece alguien especial.

    Y decirte que me ha encantado esta frase:
    "me di cuenta, de que en la vida no se puede ir corriendo y con los ojos cerrados para evitar ver lo que pasa a tu alrededor."
    No sabes que bonita es la frase y lo mucho que me ha gustado.

    Muchísimos saludos, yo también te sigo ya que me encantan los blogs de escritura, y el tuyo es fantástico.

    ¡Felices vacaciones!
    PD: blogger me da bastantes problemas, así que puede ser que no te deje seguirme.

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  5. me encantan los paisajes! y el blog :) te sigo, muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ya que me preguntas, te lo recomiendo totalmenteee! tanto santander como el surf :) besos

    ResponderEliminar
  7. Espera, espera, qué estás en mi Toscana? Arrggg, que no me lo creo, que te tengo envidia, y de la mala mala :(:(
    Es bonito aquello? aiinsssssss :'(
    Bueno, espero que te lo estés pasando requetebien y que disfrutes, ya nos contarás que tal ha ido todo :)

    ResponderEliminar
  8. fantástica la entrada...esos momentos son buenos, de búsqueda y reflexión y siempre ayudan.
    un besoso

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu pequeña sonrisa :)