Seguidores

martes, 23 de agosto de 2011

In the Paradise.

    Imperial Beach - California.
   Grande Isle - Louisiana.
     Paradise Bay - Malta.
     Playa Pilar - Cuba.
     Praia do Sancho - Brasil.


Elige un de estos maravillosos paraísos y cierra los ojos. Imagina que la arena se mete entre los dedos de los pies y que las olas te rozan lentamente hasta salpicarte las piernas. 
Que el cielo se tiña de tres colores, azul, naranja y morado, en una puesta de sol infinita.
Una suave y fría brisa nocturna, despeje el cielo y muestre mil y una estrellas. Cuando el sol empiece a mostrarnos sus primeros rayos, submarinismo. Miles de arrecifes de coral y peces de colores.  Un mar que aunque lo mires a cincuenta metros de profundidad siempre se ve el fondo. 
El verano está llegando a su fin. Y no puedo evitar derretirme al ver semejantes paraísos. He hecho una selección de los que más me han gustado.¿No me digáis que no os perderíais pero ya en uno de ellos? Yo lo haría en este preciso momento, sin dudarlo.
Bueno, quería comentaros sobre un comentario que un anónimo me dejó en el que decía: Si dices que sigues alguien, ¿Por qué después no lo haces? Para eso no digas nada. En primer lugar, lo más seguro es que blogger diera problemas y no me dejara seguirte o que quizás se me olvidara darle a seguir. En segundo lugar, si te dije que te seguía y ves que no lo he hecho, déjame un comentario desde tu blog diciéndomelo porque fue un descuido, seguro. Pero no lo hagas desde un anónimo y encima acusando. Me parece de muy mal gusto. 
Dejando atrás, este tema desagradable, debo deciros que quizás vuelva con mi chico. Me hace tanta falta. Ahora pensaréis: ¿De un momento a otro te has dado cuenta? Tranquilas, tiene su explicación. El otro día rebuscando en el armario me encontré una sudadera suya. Y pensé: Buff...me voy corriendo a París a por él, a decirle lo mucho que le quiero. No os preocupéis, fue una locura momentánea. Ya os mantendré informadas.


PD: Estoy muy agradecida por esos 136 seguidores tan maravillosos. Desde hace unos días estoy recibiendo correos de muchos de ellos y de otras personas que no tienen blog pero que llevan idea de hacerse uno pronto. Miles de gracias para todos los que hacéis que Miss Maac tenga cada día más ganas de seguir con esto.   

14 comentarios:

  1. buffff ojala estuviese en uno de esos lugares ahoraa! :D muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Uf, con el día que ha amanecido donde estoy, ya me iba:)
    Que borde el anónimo :s No te preocupes, he visto algunos peores!

    ResponderEliminar
  3. Jodo, los lugares son de esos que miras y se te hace la boca agua, díos mío, ahí si que se disfrutaria de un buen verano.
    Respecto a lo del anónimo, no le des más vueltas, a todos se nnos ha olvidado alguna vez, bueno me alegro de que todo se solucione:)
    muac-

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSA.PRECIOSO,HEMOSO.
    No se como explicarlo en primera las fotografías me encantaron en especial la segunda,merecedora de un premio o algo así y con el texto me hiciste viajar con tus palabras.
    ERES INCREIBLE,no dejes de hacer fotografía es otro mundo distinto y a mi me gusta el tuyo.
    BESOS. Linda semana.

    ResponderEliminar
  5. Dios, es que esas fotos, aun no puedo decirdir cual escogeria, si imperial beach o paradise bay y ten seguro que me escaparia en un instante a algunos de esos lugares.
    Con lo del comentario ni idea, quiero decir a todos les ha jodido eso de "te sigo, me sigues" y no te siguen ni probablemente lo haran, pero tampoco voy al punto de dejar comentarios anonimos ni nada asi, simplemente me doy una vuelta por su blog, si me gusta comento y si no, venga "GRACIAS POR PASARTE, leo el texto, comento y ya esta".
    Con lo de tu chico, joder las sudaderas y por el estilo son las que traen mas recuerdos y creo que si te ha dado esa locura momentanea ha de ser por alguna razon.
    En fin, besitos y gracias por transportarme cinco minutos a unas vacaciones a mas no poder jajajjajajas.

    ResponderEliminar
  6. Me ha relajado en sobremanera observar las fotos de esta entrada. No necesité ni cerrar los ojos para teletransportarme mentalmente a dichos lugares y para leer la entrada con calma tuve que silenciar mi lista de música del Spoti, que me distraía en sobremanera. Decir que si tu chico te hizo feliz, por favor vuelve con él. ¡Qué hoy día lo que la gente más necesita es a alguien que le alegre los días sin necesidad de algo más que no sea su sola existencia!

    ResponderEliminar
  7. Que graaan blog tiaaaa, me encanta enserio, te sigo evidentemente, las playas alucionantes un besazo desde www.curiouslifeblog.blogspot.com
    Feliz día! :)

    ResponderEliminar
  8. Wow! Preciosas fotos y como tu dices, hay que disfrutar del poco verano que queda, sobre todo con sitios como estos ^^
    Saludos desde anamq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. wow pedazo sitios y fotos... todos son absolutamente maravillosos! me acabo de dar cuenta de que no te seguía así que ahora mismito lo hago y si tu todavía no me seguías puedes hacerlo ijiji Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado:)

    ResponderEliminar
  10. buff, me he transportado a todos y cada uno de esos lugares de una manera increible jajaja me encanto la entrada:)

    ResponderEliminar
  11. ¡cuánto me gustan tus comentarios! son tan completos y especiales:) y.. ¡después de dos semanas estoy de vuelta! la verdad es que en verano todos los blogs estan un poco abandonados, pero eso es el verano! los cambios al blog le han sentado genial, y las fotos y la entrada en general son espectaculares, aunque a mi me da mucha pena porque el verano ya está acabando:( un besazo enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Guau, que manera de transportarse y hacerme soñar. Te lo agradezco porque llevo un día algo malote :(
    Me encanta leerte y saber que stás bien, porque te lo mereces. Y gracias por escribir así, hooy te lo agradezco :)
    PD: Es difícil quedarse con un sólo paisaje :$

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas de teletransportarmee!!!
    preciosas fotos:)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu pequeña sonrisa :)