Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

Por todas partes, San Valentín.

Hoy sin duda es el día de los besos. Besos y más besos. Mientras caminaba por pleno centro de Valencia, mirara hacía donde mirara se respiraba San Valentín. Sonrisas de chicas perdidamente enamoradas, brillos en los ojos de los que esperan ilusionados acertar con el regalo que han escogido para su personita especial y alguna que otra cara nostálgica por el simple recuerdo de un amor que ya se fue. 
Todos soñamos con besos de película. De esos que te dejan sin aliento y te hacen sentir pequeñas mariposas revoloteando por las paredes de tu estómago. De los sueños se pasa a los recuerdos de los primeros besos, los primeros sentimientos...Y entonces, te entran unas ganas tremendas de enamorarte para en días como hoy, sentirte la personita más especial del universo.  
Muchos asocian el día de San Valentín a las rosas rojas, a los bombones de caja roja y a los peluches enormes. Lo bonito de este día, es que te amen y amar. Tener a alguien especial a tu lado que te recuerede (no sólo en San Valentín) que enamorarse es bonito.

PD: Algún que otro examen y poco tiempo para actualizar. Pero, no quería que tal día como hoy pasara desapercibido. Gracias por vuestros comentarios, un besito bien grande.












8 comentarios:

  1. La verdad es que aunque esto no sea mas que un invento, siempre será hermoso ver como dos personas se aman de verdad y hacen regalos con el corazón y el cuerpo a mil metros del suelo por los nervios ;)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!
    muchas gracias por el comentario!! jo no me sales en seguidores!!! :(
    pues las fotos de paris son del verano pasado!! que hice interrail y acabe en paris unos dias ya mas de relax!jeje. me encantó la ciudad!! aunque es inmensa!! y estes los dias que estes sientes que te falta mucho por ver!jej, pero la verdad que cada paso que das hay un monumento, asi que...=)
    me ha encantado tu post de los besos!!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos, super romanticas, sobre todo la de blair y chuck, esa *__* jaja <3 muchas gracias por pasarte, miles de besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Por favor que cosita más tierna tu texto. A mi no me gusta el día de San Valentín, pero me ha gustado leerte :)

    ResponderEliminar
  5. Vale he visto todos los momentos de las fotos que has puesto *-* sobre todo chuck y blair ♥ y el diario de noa :3 orgullo y prejuicio no la he llegado a ver!

    El día de san valentin...para mi es un dia mas jajaja :) besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hoooo, el FAMOSO San valetín, es una linda fecha, claro si tienes pareja, pero creo que no es necesario solo una fecha para celebrar que quieres a una personas, están todos los años, meses, días, horas, etc...pero el trasfondo del asunto es perfe (: jaja
    Las fotos me han echo acordar de la ultima película "Romántica" que vi, jaja Nos comentamos pronto eh, gracias por el comentario un abrazo, suerte con el estudio (:

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu pequeña sonrisa :)