Seguidores
miércoles, 13 de abril de 2011
Los días pasan.
Dicen que soy demasiado impulsiva. No me paro a pensar las cosas simplemente actúo. Sí, reconozco que ser impulsiva trae sus consecuencias. Las cosas hay que pensarlas bien antes de hacerlas. Pero yo no soy capaz. Me gusta actuar y jugar con la suerte. Es verdad que a veces aciertas pero que otras muchas veces te equivocas. Como dice esa vieja frase: De los errores se aprende.
-Día de hoy:
Bueno como ya dije ayer las horas no pasan para mí. Lo echo de menos a más no poder. Pero me voy a ir acostumbrando. Muchas gracias por darme vuestros consejos, de verdad. Creo que voy a tener que empezar a salir más a divertirme con mis amigas como me habéis dicho y quizás hasta me apunte a algo.
Por otra parte estoy que me muero de los nervios. El viernes tengo las pruebas de capitana del equipo de volley. Que sea lo que tenga que ser.
-46 días, 5 horas y 32 minutos para que vuelvas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
si de lso errores se aprende pero muchas veces los volvemos a cometer de nuevo asi que no aprendemos demasiado. un besoo
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo como el post de arriba y tarde o temprano las horas te se pasaran volando!.E n cuanto estes divirtiendote con al gente que te quiere i quiere q no estes mal se te pasaran las horas como segundos (:, lo digo x experiencia mucha suerte mucho animo y un besote!
ResponderEliminarNo te preocupes por esos errores, para eso estamos, para aprender =)
ResponderEliminarY suerte, muchísisma suerte, que ya verás como lo consigues!!
& es por eso de de los errores devemos aprender (: bonito blog! te sigo xoxox♥
ResponderEliminar