La parte sabía de mi cuerpo es la locura. No hay nada mejor como una buena dosis de adrenalina extrema.
Sí señor, que vivan los sábados. Diez y media de la mañana desayuno con Meel en Starbucks, lo de siempre un par de Frapus de chocolate medianos acompañados de unas buenas cookies de chocolate y caramelo. Una vez hemos llenado el estómago, maratón de compras. Cómo las adoro. Recorrer cada centímetro de las tiendas y entrar al probador con un montón de ropa. Dos de la tarde seis bolsas sobre mi brazo y la cartera en mi bolso vacía.
Cinco y media de la tarde, sesión de pelis románticas. Sí, nos hemos hinchado a palomitas y a llorar. Para terminar pizzas de todas clases para cenar. Gracias chicas, pro regalarme este día que tanto me hacía falta.
CONCLUSIÓN: Ni un euro en el bolsillo, pero con cuatro amigas estupendas y un montón de maquillaje y ropa nueva. No está tan mal, ¿no?
-43 Días, 4 horas y 30 minutos para tenerte.
Aaaaaaaaaaamo tu blog, QUE VIVAN LOS SÁBADOS! xd
ResponderEliminarTe sigoooo :) Gracias por pasarte por el mío & comentar :D
Muaaaaaaacks!
Gracias por haber dejado un comentario en mi blog! Un besiiiiiiiito, te sigo :)
ResponderEliminaray muchisisisisisisisiiiiimas gracias tia! todos los comentarios me hacen mucha ilu,pero el tuyo ha sido mmuy guay!(; me alegro de que te haya gustado mi entrada(: te sigo yaaa!(L)y si,puedes pasarte cuando quieras y hacer preguntas!Ü
ResponderEliminarun besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/
pd:tu dia me ha paarecido estupendo jaja,qué envidia!
ResponderEliminarJaja, QUE VIVAN LOS SABADOS!♥ No sabes como aprecio que te hayas hecho un tiempito y hayas pasado por mi blog y te tomaras las molestias de comentar, mil gracias, obviamente te sigo.
ResponderEliminarPD: ¿cuando saldremos de compras?(JAJAJA♥)
buaaaaahh menuda tarde yo también quiero una de esas tardes jajaja!, que envidia enserio.
ResponderEliminarQUE LINDA TARDE! me vendría bien una tarde de esas, un saludo : D
ResponderEliminar