Seguidores

lunes, 4 de abril de 2011

Me encantas.


 Me encanta la forma en la que me miras y me sonríes. Me encanta como caminas y me coges de la mano, fuerte y decidido. Me encanta cuando me susurras mis dos palabras favoritas. Me encanta cuando haces una de tus locuras, de esas que hacen que me sienta especial. Me encantan tus pequeñas sorpresas, originales y bonitas. Me encanta que abras un ojo cuando nos besamos para comprobar si te miro. Me encanta llamarte por teléfono y que me sorprendas con un saludo diferente cada día. Me encanta ver como te enfadas y pones esa cara de niño enfurruñado. Me encanta cuando te vas y te giras para asegurarte de que sigo mirando como te vas. Me encanta robarte tus sudaderas y luego quedármelas para así poder tener una escusa para que vengas a verme. Me encanta ver como te aburres cuando vamos de compras. Me encanta empujarte y salir corriendo para que corras detrás de mí. Me encantan tus abrazos de oso, porque sólo tu sabes darlos así de bien. Me encanta sentirme tu dueña. Me encanta, me encanta, me encanta..me encantas TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar y dejar tu pequeña sonrisa :)