Seguidores
miércoles, 20 de abril de 2011
Optimismo
Cuando nos reímos se nos acelera el corazón a más de ciento veinte pulsaciones por minuto, nos fata el aire y hasta en ocasiones sentimos que el mundo está del revés. Pero lo más importante es que reír nos hace dejar los problemas de lado.
Día de hoy:
Hoy me siento optimista. Miro el reloj y sé que cada minuto que pasa es un minuto menos que me queda para abrazarte. También sé que aunque no estés aquí conmigo te quiero igual o incluso más, porque la distancia hace que me de cuenta de lo mucho que puedo llegar a quererte.
El día de hoy no ha sido nada del otro mundo. No tengo mucho que contaros mis blogeras. Me hace mucha ilusión ver que cada día tengo un seguidor nuevo y vuestros comentarios también.
Espero que vuestras Pascuas estén siendo buenas. Las mías por supuesto que sí. Lo podéis comprobar en mis entradas, que cada vez son más alegres. Pasarlo bien y sobre todo ser buenas chicas.
-39 Días, 4 horas y 47 minutos para comerte a besos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo de ser buena chica no es lo mio! Me encanta que estes alegre pues se refleja en tus entradas, y que estes tan enamorada se trasmite en tus palabras.
ResponderEliminarPD: Mira que en mi pais estan de rebajas y necesito compañera de compras. :)
que bonito tu blog, te sigo :)
ResponderEliminarpásate por el mío si tienes un minuto, me pasaré por aquí a menudo para leer tus textos y ver las fotos
un besito !
jajajaja genial entrada, y respecto a tu comentario no leí el libro es que en mi libro de lengua, el de clase, en literatura aparecia un fragmento de ese libro y cogí esa parte :)
ResponderEliminargracias por comentarrrr linda. puede que tengas razón, uno nunca sabe si va a ganar o perder, no cuesta nada hacer la prueba. un besito, hermoso blog
ResponderEliminarQue lindo blog! Me gustó, me gusta lo que escribís! Un beso grande preciosa ♥ Sin dudas, te sigo!
ResponderEliminar