Seguidores
domingo, 26 de junio de 2011
En Italia
Una chica que despide a su novio con lágrimas en los ojos, tras una triste despedida en un aeropuerto cualquiera. Dos hermanas que luchan por estrenar una falda nueva, y que al final, deciden echarlo a suertes. Una mujer que se pinta los labios de rojo para su marido. Un anciano que acaricia lentamente a su gato añorando un pasado imposible de revivir. Un niño que esconde cuidadosamente un dibujo debajo de la almohada de su padre. Dos enamorados sentados en un banco que sueñan e imaginan un futuro juntos. Una anciana que pasa una hoja tras otra de aquel álbum de fotos repleto de buenos momentos. Un par de amigas que ríen en el London Eye, en su inolvidable viaje a Londres. Un chico que compra media docena de rosas para sorprender a su chica en París. Una gota que golpea en un parabrisas de un coche en mitad de la ciudad. Una chica con el corazón roto en mil pedazos y una carta de desamor bajo el brazo. El dulce viento mañanero que entra por la ventana y le da los buenos días a un hombre feliz. Un grupo de amigos que comentan en clase su gran éxito en la fiesta de la noche pasada. Una niña que corretea por el pasillo hasta llegar sonriente a los brazos de su padre. Una película que deja huella en un grupito de adolescentes románticas. Un libro que tras un intenso final, deja con la miel en los labios.
Miles de momentos, uno tras otro. Recuerdos que se quedan grabados en nuestras retinas y que se van almacenando poco a poco en el baúl de nuestra memoria. Porque al fin y al cabo en eso se basa la vida, en recuerdos.
PD: La señorita Macc sigue en Italia. Esto es una entrada programada que he dejado antes de irme. El texto es una inspiración mía. A la vuelta pasaré por vuestros blogs y os contaré que tal mi viaje. Muchos besos bloggers.
lunes, 20 de junio de 2011
Verano de alegrías
Me sé de memoria la línea de tu espalda. Puedo describir cada parte de tu cuerpo con los ojos bien cerrados. Reconozco el sonido de tus pasos sin mirarte...
Bloggers, llevo desaparecida en combate desde el jueves. Nada más ni nada menos que cuatro días. Sé que prometí pasarme por todos los blogs, porque os tengo muy abandonadas. Pero es que he estado ocupadísima.
El viernes, como ya comenté, estuve de cena con todos después de tanto tiempo. Fue increíble. Muchos achuchones, besos y sonrisas tristes tras la despedida.
El sábado estuve con una amiga en su graduación. Estaba preciosa. Ya enseñaré fotitos. El domingo tras un par de noches de fiesta, tocaba tarde de descanso y relax. Sofá, peli y palomitas en casa de Meel, como siempre.
Hoy he estado con mi chico de tiendas. He comprado varías cosas entre ellas las cuñas que veis en las fotos de Marypaz. Son comodísimas y quedan genial con los pitillos. Mi chico a soportado tres horas de tiendas sin protestar como un campeón. Él sabía a lo que se arriesgaba viniendo conmigo de compras.
Dentro de tan sólo dos días me voy a Italia. Ando algo perdida porque no se que traerme de allí. ¿Vosotras que recomendáis que compre por allí, bloggers?
PD: Ahora sí. De hoy no pasa que visite vuestros blogs. Tengo unas ganas inmensas de saber como os va todo.
jueves, 16 de junio de 2011
El reencuentro.
Los días se hacen inmensamente cortos y las horas pasa a la velocidad de un rayo. Ya no hay agobios ni madrugones infernales. Desde que ayer terminé con los exámenes, veo las cosas desde otro punto de visa. El cielo es más azul y mi optimismo de siempre vuelve a reaparecer.
Mañana por la noche vamos a inaugurar el verano con una cena. Todos juntos, los de siempre como una gran familia. Nuestro grupo es como una familia. Pero este año ha estado dividida. Cada miembro decidió tomar un camino. Algunos dejaron el instituto o lo cambiaron por otro, otros más mayores pasaron a la universidad e incluso alguno que otro empezó a trabajar. He echado mucho de menos esos momentos en los que nos movíamos a todas partes juntos como una piña.
Las cenas y las quedadas improvisadas en el centro. Sin planes, sin saber que hacer. Aquellos días en los que cuando alguno tenía un problema ninguno dudaba en ayudar.
No nos hemos visto muy a menudo. Pero nunca han faltado las llamadas por teléfono preguntando como va todo y recordando viejas historias.
La última vez que nos vimos fue hace un par de semanas, fuimos a llevarle flores a Sergio. Un momento triste y doloroso. Los recuerdos volvieron a renacer de entre las cenizas. Ahora que todo ha terminado, nos vamos a volver a ver. Y tengo que admitir, que me muero de ganas por llenaros de abrazos y de besos. Porque para mí sois más que una familia.
martes, 14 de junio de 2011
Todo tiene su fin.
Me siento tan afortunada de tenerte y de poder quererte cada día más...
El tiempo está en nuestra contra y no nos deja vernos tan a menudo como a mí gustaría. Tu trabajo y mis estudios me impiden poder abrazarte cada día.
Las semanas han sido largas y sobre todo muy duras. Pero cuando llegaban los viernes y se hacía la hora de verte, todo era distinto. Todo eso ahora queda atrás. Tengo exactamente tres meses y tres semanas para cobrarme cada uno de los besos y abrazos que me debes.
Día de hoy: Se acabó.
Mañana tengo mis dos últimos exámenes y podré dedicarme a disfrutar del verano en condiciones. Creía que este momento no llegaría jamás. Pero si bloggers, ha llegado y estoy muy contenta de que todo haya acabado.
Tengo ganas de ver a mi chico más a menudo. Y volver a pasar unos días con él. Los exámenes absorbían mi tiempo como una esponja.
Muchas os preguntaréis porque no pongo fotos de mi chico. Pues tiene su explicación. Si por mi fuera, aquí habrían más fotos suyas que mías. Le hago muchas fotos. Incluso muchas más que a mí. Pero debido a su trabajo, hasta que no acabe el contrato de Francia no puedo publicar fotos suyas, y mucho menos en redes sociales. Pero prometo que cuando ese momento llegue os haré una entrada con fotos suyas hasta que lo aborrezcáis.
lunes, 13 de junio de 2011
Sólo una semana más.
Comunión de el sábado: La verdad es que fue estupenda. Hubo muchas risas y sobre todo innumerables fotos. Estas son algunas de ellas. El restaurante estaba situado al lado del mar. Y como os podréis imaginar las vistas eran una auténtica gozada. Además, la música era estupenda. Nadie se animaba a bailar, así que mi amiga y yo decidimos inaugurar la pista con Taboo-Don Omar. Sí, bloggers. Nos pusimos a bailar delante de más de cien invitados. Pero lo bueno es que la gente se vino arriba y salió a bailar. Ya subiré alguna que otra foto más.
Pero bueno, todo lo bueno acaba. Así que, aquí estoy haciendo una pequeña pausa a mi interminable tarde de estudio. Sólo queda esta semana y hay que dar el último gran empujón. Luego, después del sufrimiento, vendrán las grandes tardes con las mejores compañías. Ya esta ahí, muy cerca. El verano ha llegado para invadir nuestros días con sol y con muchas ganas de pasarlo bien.
Sólo me queda desear suerte a las que, como yo, todavía están de exámenes y a las que no que disfruten de las tardes veraniegas de libertad.
PD: Como siempre, una vez más, muchas gracias a esas personitas especiales que pasáis por mi blog y dejáis vuestros maravillosos comentarios.
jueves, 9 de junio de 2011
Ya queda poco.
Enloquezco con tus sonrisas. Y es que te confieso que cuando tu me miras, no hay nada más que me importe en el mundo.
Día de hoy: Revolution of the exams.
Dos interminables días sin verte. Porque ahora los libros son mis compañeros de tardes agotadoras. Pero mañana, así caigan chuzos de punta y se produzca el diluvio universal, voy a ir como un terremoto a verte. Necesito un abrazo de los tuyos, cariño. De los que siempre me dan fuerza y sobre todo, ganas de quererte todavía más.
Bloggeras, os juro que hay momentos en los que las fuerzas me flaquean. Está siendo un mes demasiado largo, con días de exámenes muy pesados. Pero como siempre, el lado positivo es que la semana que viene estaré liberada y con muchas ganas de enseñaros más fotos. Con algún que otro outfit y lock nuevo.
Estas fotos son de esta tarde mientras descansaba. La verdad, es que no me convencen mucho. Me hago miles de fotos y al final sólo consigo quedarme con cuatro o cinco. No soy muy fotogénica, como ya habréis comprobado...Es lo que hay.
PD: Mañana pro la tarde me voy a casa de una amiga que va ser la comunión de su hermano. Así que supongo que nos me veréis por aquí en todo el finde. Prometo traeros fotos y muchas ganas de ver vuestros blogs como siempre.
miércoles, 8 de junio de 2011
Bastantes cambios por el blog.
Cuando se nos van las fuerzas y la esperanza, nuestro tesoro más preciado, desaparece, es en ese momento en el que hay que luchar más que nunca. Sin esperanza no se pueden lograr los sueños.
Día de hoy: Miércoles de cambios.
Como podéis ver el blog ha cambiado bastante. Como ya comenté necesitaba darle un aire fresco al blog. ¿Qué os parece? ¿ Pensáis que antes estaba mejor? Me gustaría que opinarais sobre este nuevo cambio.
Tengo varías fotos por enseñar, pero como veréis, en época de exámenes, es poco el tiempo que me queda para actualizar y para enseñar las fotos. Pero prometo, que en cuanto acabe estas dos semanas de innumerables exámenes finales las enseñaré. Muchas gracias por esos comentarios tan bonitos que habéis dejado en la entrada pasada. Varias de vosotras me imaginabais rubia. Pero como veis Maac es castaña. Me ha hecho mucha ilusión que os haya gustado.
Hoy ha sido un día ajetreado. Entre estudiar, las clases de italiano e ir a darle clase de baile a mis pequeñines, no he tenido tiempo de ver a la persona más importante. Pero de mañana no pasa que vaya a ver a mi chico.
Las fotos como veis reflejan mis ansias de verano. Lo necesito, de verdad. Quiero sol, playa y amigos. Noches de risas y de mucho baile. Sólo quedan dos semanas y todo habrá acabado por fin y podré ser libre y dedicarle más tiempo a esto.
Espero vuestra opinión sobre los nuevos cambios. Quizás estaba mejor como antes..No sé, simplemente comentar lo que os apetezca sobre esto.
lunes, 6 de junio de 2011
Como es Maac.
Como ya había informado, creo que ha llegado el momento de que todas las personitas especiales que seguís mi blog, conozcáis como es realmente Maac.
Soy una chica de diecisiete años y lo que más me caracteriza es mi optimismo. Puede estar cayendo el diluvio universal sobre la tierra, pero aun así, yo siempre tengo sonrisas y unos cuantos abrazos que regalar. Soy bastante sociable, me encanta conocer gente diferente y hacer cosas nuevas. En la lista de cosas que me gustaría hacer incluyo paracaidismo y puenting, porque atreverse con las cosas desconocidas es lo mío.
Como yo sabéis todos los bloggers que pasáis por aquí, estoy más que enamorada. Y es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Él me ha enseñado a ser fuerte y a valorar los pequeños detalles del día a día.
Soy cabezota a más no poder. Lloro con cualquier película de amor y me río con cualquier estupidez que escucho.
Cosas que no pueden faltar en el bolso de Maac cuando sale a la calle: Mi Ipod, es esencial. Me acompaña a cualquier parte. Mi móvil, soy una sms adicta. Las gafas de sol, en cuanto hace un poco de sol, las tengo que sacar. Crema de cacao y gloss, tengo miles. Un libro, para leer en el metro o en el autobús. Cartera, neceser, maquillaje, espejo y demás eso es lo que solemos llevar todas.
No es cuestión de saturaros con información. Ya iréis conociéndome día a día. Quizás esperabais a una chica más guapa o quizás una más fea. Pero así es Maac mis bloggers.
PD: Este es el primer pequeño cambio. Creo que también realizaré alguno en el diseño cuando tenga más tiempo. Próximamente subiré fotitos de mi chico.
sábado, 4 de junio de 2011
La vida me sonríe
La vida es como un libro de lecciones. Nos enseña a aprender de nuestros errores y a recordarlos de vez en cuando. Aunque nos mate revivirlos, nos ayuda a ser mejores personas.
Día de hoy: Week of love.
Los días no tienen bastantes horas para quererte. Para mi veinticuatro horas no son suficientes, ni mucho menos.
Sí, bloggers. La vida me sonríe. Las cosas con mi chico van genial, aunque después de tanto tiempo sin vernos cada vez que tenemos que despedirnos nos cuesta una hora despegarnos.
Tengo un pequeño problema. El otro día al saltar la vaya se ve que me di un golpe y se me ha hecho un moratón en la pierna. Las locuras que puede llegar hacer una chica enamorada..
No me siento muy cómoda con el blog últimamente. Se me queda corto, por así decirlo. Así que, en cuanto acabe los exámenes voy a cambiarlo. Lo voy a hacer con alguna fotos mías y aprovecharé para hacer una entrada contando más cosas sobre mí, como prometí hace algún tiempo.
Tengo un pequeño problema. El otro día al saltar la vaya se ve que me di un golpe y se me ha hecho un moratón en la pierna. Las locuras que puede llegar hacer una chica enamorada..
No me siento muy cómoda con el blog últimamente. Se me queda corto, por así decirlo. Así que, en cuanto acabe los exámenes voy a cambiarlo. Lo voy a hacer con alguna fotos mías y aprovecharé para hacer una entrada contando más cosas sobre mí, como prometí hace algún tiempo.
Tengo poquísimo tiempo esta tarde he quedado para estudiar. Ahora responderé tranquilamente vuestros comentarios. Muchas gracias a las 111 personitas especiales que me siguen.
Buen finde semana a todas y sobre todo disfrutar a tope que en cuanto nos demos cuentas vuela y estamos a lunes otra vez.
jueves, 2 de junio de 2011
Inmensamente feliz
Noches sin dormir días extremadamente largos y horas interminables. Pero todo eso a merecido la pena, porque ahora ya estás conmigo y te aseguro que no te voy a dejar marchar.
Diez de la mañana, aeropuerto de Manises. Tu vuelo sufre un retraso de una hora y yo me desespero. Ando de un lado a otro de la terminal nerviosamente. Anuncian la llegada de tu vuelo y corro como una loca hacía la puerta de desembarque. Salen cientos de personas una detrás de otra y de repente apareces tú. Te juro que por un momento mi corazón dejo de latir. Sin pensarlo echo a correr como una loca me salto la de valla de seguridad y me tiro encima tuya. No me importó bloquear la puerta de desembarque ni que el de seguridad me mirara mal. Perdona pero es que estoy enamorada.
Dos cortísimos días contigo. Sin separarnos ni un minuto. Soy inmensamente feliz porque estoy a tu lado, por fin..
Dices que tienes una sorpresa para mí pero que no me la puedes enseñar todavía. ¿Cómo pretendes que aguante si sabes que las sorpresas me encantan?
Sólo sé, cariño que yo quiero una vida contigo. Porque en estos momentos siento que te quiero como a nadie en este mundo y que tu me das lo que ninguna persona es capaz de darme.
PD: Si mis bloggers a llegado le esperado día y os juro que reboso de felicidad. Anuncio que se avecina un cambio en este blog. Lo voy hacer un poco más personal fotos mías y tal. Muchísimas gracias por esas 109 personitas especiales.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)