Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011

Bastantes cambios por el blog.




Cuando se nos van las fuerzas y la esperanza, nuestro tesoro más preciado, desaparece, es en ese momento en el que hay que luchar más que nunca. Sin esperanza no se pueden lograr los sueños.

Día de hoy: Miércoles de cambios.
Como podéis ver el blog ha cambiado bastante. Como ya comenté necesitaba darle un aire fresco al blog. ¿Qué os parece? ¿ Pensáis que antes estaba mejor? Me gustaría que opinarais sobre este nuevo cambio. 
Tengo varías fotos por enseñar, pero como veréis, en época de exámenes, es poco el tiempo que me queda para actualizar y para enseñar las fotos. Pero prometo, que en cuanto acabe estas dos semanas de innumerables exámenes finales las enseñaré. Muchas gracias por esos comentarios tan bonitos que habéis dejado en la entrada pasada. Varias de vosotras me imaginabais rubia. Pero como veis Maac es castaña. Me ha hecho mucha ilusión que os haya gustado.
Hoy ha sido un día ajetreado. Entre estudiar, las clases de italiano e ir a darle clase de baile a mis pequeñines, no he tenido tiempo de ver a la persona más importante. Pero de mañana no pasa que vaya a ver a mi chico. 
Las fotos como veis reflejan mis ansias de verano. Lo necesito, de verdad. Quiero sol, playa y amigos. Noches de risas y de mucho baile. Sólo quedan dos semanas y todo habrá acabado por fin y podré ser libre y dedicarle más tiempo a esto.

Espero vuestra opinión sobre los nuevos cambios. Quizás estaba mejor como antes..No sé, simplemente comentar lo que os apetezca sobre esto.

15 comentarios:

  1. Yo no puedo decirte nada malo, la verdad..
    El blog así está genial, a mi es que ahora me ha dado por ponerlo así con una sola columna y demás, no sé que mosca me ha picado, pero si, me mola más así jajajajaja
    Me parecen que tu s cambios siempre irán a mejores, así que mi comentario es positivo, es genial, tú eres genial, no puedes evitarlo :$

    ResponderEliminar
  2. hermosa, soy la primera?

    Espero que si ^^!
    Pues aquí te traigo mi sonrisita =).

    Decirte que bueno.. a mi me gustaba mas antes, no se porque ahora lo veo tan solitario la entrada sola jaja.
    Me gustan mucho las fotos jajaj Tu no eres ni de coña no? jaja molaría que fueran tuyas no crees?

    Sobre tu entrada, buuff, aun teniendo tan poco tiempo eres tan feliz de plasmarlo aquí y alegrarnos a todos un poco :) Que mona ella siempre :)

    bueno, muchísimo animo con los exámenes que es el maldito último empujón! Ya luego todo sera mas fácil :) Animo con esas clases de ita, y mi querida profe bailarina te quiero ver en acción jajaja

    Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  3. sinceramente no se que decirte, llevo un año con el blog y he cambiado un monton de veces pero tengo que decir que tu blog me encantaba y lo sigue haciendo pero tu tienes que seguir lo que a ti te guste.
    Me alegro de que te vaya bien y eres muy mona no tengas verguenza de poner fotos tuyas
    unbeso enormeeeee

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los cambios del blog, las imágenes, TODOOOOO.
    Muy linda entrada.... que lindo estudiar italiaaaano, ja. Un beso che.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto mucho como te kedo el blog y las imagenes tmb las amee!!
    Como dices en los momentos donde no hay esperanza es cuando menos nos debemos dejar caer , animo nena espero k todo ande bn cdtm

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado muy bien en serio:) Geniales las fotos y siii todos estamos con infinitas ganas de veranooo!!:)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el cambio, las fotos se apreciian mejor y nose.. me encanta el blog ya lo sabes!
    Sobre la entrada triste que comentastes.. pues tia cagadas que una comete de las que luego te pasa una eternidad arrepintiendote xd
    Un besito :) Y suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el cambio:) es super freco! aaaaaaaaaaaa... quiero ir a la playa con mis amiiigasss.... jajaja

    ResponderEliminar
  9. como dicen la esperanza es lo último que se pierde, además sin ella, no solo los sueños, sino, una simple acción, no se puede logar.
    Me he enamorado de las fotos, jaja, son preciosas, encima me hace recordar la playa y a amigas que tengo allí.
    Me ha gustado muchísimo el cambio, antes estaba bien, pero creo me gusta más ahora.
    Un besazoooooo!

    ResponderEliminar
  10. gracias por haberte pasado :)! siento mucho haber contestado tan tarde, pero estoy llena de exámenes! ¿que días vas a roma? yo del 20 al 26/27! ay que ilu! jajajaja yo tengo unas ganas... y sin duda me compraré una bandera y algo de ropa( si me dejan, ya que voy con el instituto) -tenía que decirte que cada vez que veo un comentario se me ilumina la cara, pero hay algunos que son una excepción, como los tuyos, me alegra un montón que digas que ves en mi blog algo y que realmente te gusta, es que me encantas! :) los cambios que has dado al blog también están genial, al mío también le hacen falta! un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. por cieeeeeeeeerto! con lo guapa que eres no se como no has puesto antes fotos tuyas! si lo hicieses más personal ya sería un poco más perfecto de lo que es :)
    múa<3

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me ha encantado, se ve muy bien.!
    Y claro es renovarse o morir :)
    (O algo asi)

    *Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta como esta! Me encanta que ya halla vuelto tu chico. Era como una novela jajaj ♥ Me encanta todo. Un beso

    ResponderEliminar
  14. No se cómo estaba antes el blog, pero así está genial! ;)

    www.mycitymemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me siento tan relajada con tu blog!

    te quedo muy lindo :·
    Las imagenes son lo más!
    Un abrazo muy grandee

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu pequeña sonrisa :)