Enloquezco con tus sonrisas. Y es que te confieso que cuando tu me miras, no hay nada más que me importe en el mundo.
Día de hoy: Revolution of the exams.
Dos interminables días sin verte. Porque ahora los libros son mis compañeros de tardes agotadoras. Pero mañana, así caigan chuzos de punta y se produzca el diluvio universal, voy a ir como un terremoto a verte. Necesito un abrazo de los tuyos, cariño. De los que siempre me dan fuerza y sobre todo, ganas de quererte todavía más.
Bloggeras, os juro que hay momentos en los que las fuerzas me flaquean. Está siendo un mes demasiado largo, con días de exámenes muy pesados. Pero como siempre, el lado positivo es que la semana que viene estaré liberada y con muchas ganas de enseñaros más fotos. Con algún que otro outfit y lock nuevo.
Estas fotos son de esta tarde mientras descansaba. La verdad, es que no me convencen mucho. Me hago miles de fotos y al final sólo consigo quedarme con cuatro o cinco. No soy muy fotogénica, como ya habréis comprobado...Es lo que hay.
PD: Mañana pro la tarde me voy a casa de una amiga que va ser la comunión de su hermano. Así que supongo que nos me veréis por aquí en todo el finde. Prometo traeros fotos y muchas ganas de ver vuestros blogs como siempre.
Bueno, mañana ya le veras, y te dara uno de esos increible abrazos :)
ResponderEliminarUn besiito
Aiinss, que bien vienen esos abrazos tan increibles después de días sin verle, verdad? Uff, yo ya estoy deseando tener ese abrazo mío que, creo que tanto me merezco :$
ResponderEliminarAhora estudia, quítate esos exámenes de encima y luego a disfrutar, que ese abrazo sea interminable y que os podais fundir en él :)
Un besazo mi querida Maac ♥
no, sobrinito :B jaja
ResponderEliminarA mi también me pasa igual, de mil fotos al final me gustan dos o tres >.< Pero tu si que eres fotogenica :)
ResponderEliminarDisfruta del finde :)
Que bonita! suerte con los exámenes! Un besito reina ♥
ResponderEliminarEres muy mona cariño! Me ha encantado tu entrada como de costumbre, suerte en tu super salida de finde!
ResponderEliminarOtra como yo: primero reviento la memoria de la cámara para, al final, sólo poder aprovechar como mínimo 20 fotos de 200. Imagínate el nivel. Pero que sepas que a mí tus fotos me gustan mucho muchísimo. Yo empiezo los exámenes la semana que viene y ya empiezo a sentir el estrés pero voy a intentar organizarme y tomármelo con calma, para que no me nazcan canas ya a los quince.
ResponderEliminarP.D: Las puntas no me las toqué. No dejé ni que acercasen las tijeras a mi cabeza. Me teñí de pelirroja y al final quedé roja-roja. No como Rihanna pero casi, vamos.
Ohhh hacia mil años que no me pasaba por aqui (selectividad, ya se sabe..) y he corrido a leer lo que podriamos llamar el post-post. Cuanto me alegro de todo :D
ResponderEliminarEn cuanto a los examenes, no te preocupes. Yo pensaba que segundo de bachiller no terminaria nunca, y aqui estoy, con buenas notas y de vacaciones asi que don't worry :)
un besazo
Espero k tengas buen finde nena y k andes muy bn cdtm
ResponderEliminarMaac, he vuelto a las andadass!! TE he echado mucho de menos lo sabes? =)Pues ya lo sabes :P
ResponderEliminarSales muy hermosa en tus fotos ^^ mucho! Que lo sepas. Examenes? OOhh,, dios que desastreee, pobrecitaa... ha de ser muy aburridoo, y encima sin ver a tu chico, lo siento pequeña!! Pero muchooo ánimooooooooo que falta bien poquitooo!!
MMM ere tan positiva, me encanta!! :)
Que sepas que espero con ansias tus fotosss :D
un besote enormeeeeee!! Cuidateee muchisimooo ^^