Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

Como es Maac.






Como ya había informado, creo que ha llegado el momento de que todas las personitas especiales que seguís mi blog, conozcáis como es realmente Maac. 
Soy una chica de diecisiete años y lo que más me caracteriza es mi optimismo. Puede estar cayendo el diluvio universal sobre la tierra, pero aun así, yo siempre tengo sonrisas y unos cuantos abrazos que regalar. Soy bastante sociable, me encanta conocer gente diferente y hacer cosas nuevas. En la lista de cosas que me gustaría hacer incluyo paracaidismo y puenting, porque atreverse con las cosas desconocidas es lo mío.
Como yo sabéis todos los bloggers que pasáis por aquí, estoy más que enamorada. Y es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Él me ha enseñado a ser fuerte y a valorar los pequeños detalles del día a día.
Soy cabezota a más no poder. Lloro con cualquier película de amor y me río con cualquier estupidez que escucho. 
Cosas que no pueden faltar en el bolso de Maac cuando sale a la calle: Mi Ipod, es esencial. Me acompaña a cualquier parte. Mi móvil, soy una sms adicta. Las gafas de sol, en cuanto hace un poco de sol, las tengo que sacar. Crema de cacao y gloss, tengo miles. Un libro, para leer en el metro o en el autobús. Cartera, neceser, maquillaje, espejo y demás eso es lo que solemos llevar todas.
No es cuestión de saturaros con información. Ya iréis conociéndome día a día. Quizás esperabais a una chica más guapa o quizás una más fea. Pero así es Maac mis bloggers.


PD: Este es el primer pequeño cambio. Creo que también realizaré alguno en el diseño cuando tenga más tiempo. Próximamente subiré fotitos de mi chico.

14 comentarios:

  1. La verdad, nos alegramos de saber algo más de ti! :)
    Gracias por pasarte, como siempre ;)
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como es Maac :)

    Sí... algo noté ;)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog! Te sigo linda♥ espero tu visita :D un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Encantaada de conocerte más :)
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Tia jod*rr que eres guapíismaa!!
    Aunque me había hecho a la idea de que ibas a ser rubia y mira, no, mee gusta, me gusta :$
    Además, te pareces muchísisisisisisisimo a mi, soy igual que tú, quitando algunas cosas, podría decir que soy Maac jajajajajaj
    Me ha encantado conocerte más, eres un cielo :)

    ResponderEliminar
  6. Wooh, EWoohh dichosos los ojos que ven a mi hermosa Maac. Sinceramente no te imaginaba solamente quería verte y ahora que te veo puedo llamarte hermosa con mucho mas frecuencia y confianza he hermosa, hermosa, hermosa jajaja

    Sobre tu explicación a como eres.. mmm sencillamente me encanta, cosas que tenemos en común son,yo también llevo mi Mp3 a todas partes (no tengo suficientes € para comprarme un ipad. jajaja)
    Siempre me llevo un libro encima, y yo no llevo maquillaje ni nada no uso de eso, pero siempre llevo un peine, adoro peinarme :) Sobre lo de sms adicta ya somos dos :) pero es un secretin porque mi amigo/pareja se cabrea de tenerme que recargar el movil jajaja.

    Sobre las pelis ya somos dos, una muy romántica me saca a los llantos y una de risa me echan del cine casi.. así que bueno jajaj

    sinceramente pensé que eras mas grande y me ha sorprendido tu edad :P
    Pero eso no me preocupa, solo quería que lo supieras, y anhelo ver las fotos con tu novio.

    Un besote enorme hermosa :) ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Hermoso blog!
    Te dejo el mío para que te des una vuelta ..
    Hoy: Autoconstrucción; cuantas veces te lastimaron? Ya mismo tenes la oportunidad de terminarlo todo.

    Que tengas linda semana :)

    ResponderEliminar
  8. Creo que no se publicó mi coment, me gusta tu pelo y te sigo en tu blog, besitos ♥

    ResponderEliminar
  9. acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo:)

    ResponderEliminar
  10. Me parece genial que nos quieras mostrar como eres :) Aunque ya sabemos que eres una chica genial! Te imaginaba rubia, nose porque.. Pero bueno me tendré que acostumbrar al castaño :)
    Un besazo Mac!

    ResponderEliminar
  11. Mira que eres mona, jodía, ¡y vaya pelazo! Jo, ya podías darme un poco, que yo con mis cuatro pelacos no voy a ninguna parte. Al contrario que tú, mi optimismo depende del tiempo: si llueve soy pesimista, si hace sol me como el mundo. Ojalá fuese sociable y todas esas mierdas, pero lo cierto es que soy la persona más tímida del mundo -aunque no lo parezca, lo soy-. En fin, Maac, que tú molas. Y ya está.

    ResponderEliminar
  12. tengo tu edad, y me he sentido super identificada con lo de ser optimista y hacer puenting y paracaidismo! (son dos cosas que siempre he dicho que hare algun dia) unbesito!

    ResponderEliminar
  13. Love your makeup! Your face looks flawless!!

    http://www.justme-bluefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu pequeña sonrisa :)