Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

Verano de alegrías




Me sé de memoria la línea de tu espalda. Puedo describir cada parte de tu cuerpo con los ojos bien cerrados. Reconozco el sonido de tus pasos sin mirarte...


Bloggers, llevo desaparecida en combate desde el jueves. Nada más ni nada menos que cuatro días. Sé que prometí pasarme por todos los blogs, porque os tengo muy abandonadas. Pero es que he estado ocupadísima.
El viernes, como ya comenté, estuve de cena con todos después de tanto tiempo. Fue increíble. Muchos achuchones, besos y sonrisas tristes tras la despedida.
El sábado estuve con una amiga en su graduación. Estaba preciosa. Ya enseñaré fotitos. El domingo tras un par de noches de fiesta, tocaba tarde de descanso y relax. Sofá, peli y palomitas en casa de Meel, como siempre.
Hoy he estado con mi chico de tiendas. He comprado varías cosas entre ellas las cuñas que veis en las fotos de Marypaz. Son comodísimas y quedan genial con los pitillos. Mi chico a soportado tres horas de tiendas sin protestar como un campeón. Él sabía a lo que se arriesgaba viniendo conmigo de compras.
Dentro de tan sólo dos días me voy a Italia. Ando algo perdida porque no se que traerme de allí. ¿Vosotras que recomendáis que compre por allí, bloggers? 


PD: Ahora sí. De hoy no pasa que visite vuestros blogs. Tengo unas ganas inmensas de saber como os va todo.

16 comentarios:

  1. Tienes razon esas cuñas quedan perfectas con pitillos jaja:) En serio muchiiiiiisimas gracias por tu comentario. Los cambios son necesarios como tu dices:)
    Pd: ¿Todo un dia de compras? Tu novio es un campeón en mayusculas jaja.
    Pd2: De Italia... ni idea, me fliparia muchisimo ir, asique ya qie tu puedes, disfruta por ti, por mi y por las dos :)
    Un besazo enormiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  2. Hermosa!!!

    ARGGG.. no soy la primera.. pero por poco!!! MUHAHAHAHA!!

    Sobre tus zapatos.. me gustan!!! aunque nunca me los pondría jaja no creo que me queden bien.

    Quiero ver las fotos de tu compi! jajaa

    Por cierto, enhorabuena a tu novio!! jajaaj si señor, yo no se si aguantaría tanto!!

    Sobre que traerte de allí, sinceramente cuando llegues, ya sabrás que traerte, cuando lo veas y te enamores de esa cosa! Llamemos la X seguro que te la traes, por mucho que nosotras te digamos misa! jajaja
    Por cierto quiero que cuando vuelvas a comentar, digas, SIIIIII me entendieron a la perfección, no me engañaron con los precios, mis clases han dado sus frutos !! y cosas así vale? jajaja

    Bueno me alegro de que mas o menos estés por aquí, me has echo bastante feliz!! :)
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  3. tu blog es perfecto ♥

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas las fotos la verdad :) muchas gracias por apsarte por mi blog :) un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. He de decirte que además de que se te ha echado de menos, yo en mi armario de zapatos sólo tengo cuñas jaajajaj de todos los tipos y colores y es que quedan geniales, no lo puedo evitar :)
    Me alegro de que la vida te vaya así de bien porque te lo mereces mi querida Maac y encima sigues tan guapa como siempe, que más se puede pedir? :)

    ResponderEliminar
  6. "Mi chico ha soportado tres horas de tiendas sin protestar como un campeón."
    Eso es amor y lo demás son tonterías!
    Disfruta mucho del verano :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!:)
    Es increíble la entrada, me ha encantado!
    Es cierto, esas cuñas son comodísimas, y es que encima te quedan genial!
    Por cierto,te deseo un feliz verano y que te lo pases genial por Italia. Yo que he estado hace dos años, me enamoré. Allí puedes encontrar sobre todo muchas tiendas de zapatos, aunque tampoco sabría decirte muy bien qué comprar.
    Un beso enorme ;D

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas las cuñas. Ya veras que en cuanto llegues a Italia tu misma sabrás lo que quieres, seguro que te encanta todo ^^
    Disfruta mucho, un beso.

    ResponderEliminar
  9. me encantaron los zapatitos! hermoso blog. soy nueva en esto, te sigo, un beso enorme, qe sigas genial :D

    ResponderEliminar
  10. Que cuñas mas bonitas...!!

    No te preocupes por no pasar en 4 días, con lo que nos has contado es comprensible que no tengas tiempo... A mí me pasa bastante, es una pena no poder contestar a todos los blogs y no dejarte caer en este pequeño placer que es la blogosfera! ;D

    Pásalo genial por Italia!! ;D

    Feliz verano! Un besito

    ResponderEliminar
  11. Las cuñas preciosas :)
    Respecto a Italia, sí, en cuanto llegues sabrás perfectamente que comprar, eso sí, no te vayas de ahí sin probar los helados, te vas enamorar.
    Pásalo perfecto por allí :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué cuñas más mosnas, por Diorr! A ver si en estas rebajas -que aquí en Galicia creo que empiezan el 1 de Julio- me pasaré por Marypaz para que ni mi bolsillo ni mi conciencia se resientan y yo me vaya satisfecha para casita. Que fijo que sí.

    P.D: Te tomo la palabra y espero ansiosa las fotos de la graduación de tu amiga. ¡Que yo no me olvido!

    P.D: ¿Italia? Ya sabes, de Italia puedes traerte cualquier cosa que sólo por ser de Italia merece la pena. Así que cosa que creas que es buena, bonita y barata tráetela para aquí, que seguro que no dejas indeferente a nadie ; )

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las cuñas, se pueden combinar con todo y además son mucho más cómodas que los tacones, muy buena compra.
    ¿TE VA A ITALIA? ALA ALA QUE SUERTE ME ENCANTARÍA IR ESTA EN MI LISTA DE DESTINOS PARA IRME DE VIAJE, NO SE QUE TE PUEDES TRAER PERO SEGURO QUE HAY MUCHAS COSAS BONITAS POR ALLI.
    Pásatelo muyyyyy biennnnnn y disfruta mucho del viaje, espero que cuando vuelvas hagas una entrada con fotos y que nos cuentes que tal.
    UN BESAZOOOO!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo jean !
    y tmb muy lindos los zapatossss

    ResponderEliminar
  15. gracias por pasar por mi blog una vez masssss. me encantan esos zapatosssssssssss jajaja. un beso enorme, y yo tambien voy a estar al tanto de tus entradassss

    ResponderEliminar
  16. Sos hermosa! y tu blog y tu zapatos tambien jeje, te dejo un enorme beso y un abrazo y bueno nada te espero por mi blog divina ♥

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu pequeña sonrisa :)