Lo primero que pensaréis es: ¿Cómo has podido estar tres semanas desaparecida? Eso mismo me pregunto yo. Desde que la rutina decidió que era el momento de invadir mi vida, no he tenido apenas tiempo de casi nada. Digamos que estoy todavía en período de adaptación.
Puedo empezar a sentir la presión del instituto. Sólo llevo un par de semanas y ya empiezo ha agobiarme. Pero supongo, que eso, os pasará a todo el mundo.
He vuelto a la academia de baile para dar clases a niños. Y la verdad, es que se han apuntado muchos y eso hace que cada día tenga más ganas de ir a enseñarles cosas nuevas.
Invertir tanto tiempo en el instituto y en las clases de baile, tiene su gran inconveniente. Y es, que mi chico y yo no tenemos casi tiempo para vernos. Eso no quiere decir, que no nos veamos. En cuanto tengo aunque sea tan solo una hora libre echo a correr a coger el primer autobús que me lleve hasta él. Aprovechamos cada pequeño rato para vernos y para recordar que aunque el tiempo este en nuestra contra, nosotros seguimos queriéndonos, eso es lo importante. Y mientras esto sea así, seguiré llamándolo cada noche para decirle lo mucho que lo quiero.
Debo decir, que me encantan vuestros comentarios. Me hacen sonreír como una tonta y sobre todo me dan ganas de seguir con el blog adelante. A partir de ahora voy a intentar actualizar mucho más a menudo, lo prometo. Entre hoy y mañana me pasaré por vuestros blogs. Espero que no haberme perdido demasiadas cosas. Un besito grande para mis personitas más especiales.
PD: Aprovecho para recomendaros la película 'Sin Compromiso' de Asthon y Natalie. A mi me gustó bastante. Pero bueno saliendo Asthon, ¿Qué película no me va gustar?