Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

El amor que no hace daño


Hoy hace más de un año y medio que todo acabó. Dejé a mi familia, a mis amigos y todo lo que me rodeaba. Porque te quería y sentía que a tu lado podía volar por encima de las nubes. Pero no me daba cuenta de que me estaba haciendo daño a mi misma. Tu mundo era peleas y denuncias. Me decías esta es la última pelea, te lo juro, te lo juro de verdad. Y a la semana siguiente volvía a verte con dos puntos en la ceja y el labio roto. Siempre eran las mismas escusas, empezó él otro, me provocó. Yo cerraba los ojos y seguía adelante. 
Hasta que un día me llamaron y me dijeron: tu novio esta detenido. En ese momento me tumbé en la cama y pensé: se acabó. Me quite la venda que tapaba la realidad. No quise saber nada más de ti.   Me llamabas y me buscabas pero yo no estaba dispuesta hablar contigo todavía. Cuando estuve preparada fui a verte y no te deje hablar simplemente te dije: Esto se ha acabado. Pasó el tiempo y después de mil y una lágrimas derramadas, llego él.


Me enseñaste lo que es el amor de verdad, el sano. El amor que no hace daño. Y hoy por hoy te sigo queriendo más que a nada. Porque el amor de verdad es en el que no existen mentiras, ni secretos escondidos. Es el que te hace feliz, como tu me haces a mi cariño.


-30 días, 10 horas y 44 minutos para decirte lo importante que eres en mi vida.

11 comentarios:

  1. pero que hermosa entrada linda , me dejaste una sonrisa en la cara , el amor verdadero es aquel donde no se esconden mentiras y no hay violencia , eso me gusto mucho.


    besos linda y gracias por pasarte!!

    suerte en todo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta :) Si esque enrealidad al princio todas nos gusta el típico malote que se mete en problemas, lo que no sabemos esque esa actitud que tiene se acaba convirtiendo en el problema más grande de la relacionón...
    Un besito! Espero que te lo hayas pasado de lujo en tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. El amor verdadero es una de las cosas mas preciosas del mundo!

    ResponderEliminar
  4. Simplemente me encanta!
    Llevas toda la razón en lo de que todas somos unas romanticonas.. pero que le vamos a hacer.. Somos felices así =)
    Gracias por pasarte!
    Tengo que decirte que me encanta tu blog!
    Un beeeesazo!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la manera en la que te expresas, las fotos, la letra todo tu blog ! me parece precioso que al final encontraras al amor de verdad ! espero que te vaya muy bien de verdad ! es precioso ! creo que esta claro que te sigo verdad !? jaja por si acaso TE SIGO :)) !
    Un beso ! te espero por el mio !!

    ResponderEliminar
  6. hermosa entrada. a veces nos cuesta ver la realidad, o simplemente no queremos verla. un besito

    ResponderEliminar
  7. "Pasó el tiempo y después de mil y una lágrimas derramadas, llego él " me encanto, siento lo mismo! Tambien me gusto mucho el blog, te sigo desde hoy linda, un besote ♥

    ResponderEliminar
  8. Me has puesto los bellos de punta =')
    Lo importante es ver el lado positivo de las cosas y él es el lado positivo. Ese amor sano que ahora te recorre las venas.
    Disfrútalo =)

    ResponderEliminar
  9. a veces ver las cosas nos cuestan mucho o no las queremso ver porque nos importa mucho ese alguien. Pero bueno... un besoo

    ResponderEliminar
  10. Wow! La entrada es preciosa! Me encantaa! Te sigo (:
    Besoos!

    http://nodiigasqueno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que triste todo.. cuando a un 'Hola' le llega el 'Adiós', duele, duele mucho. Pero dicen que después de que algo se acaba, es por que hay algo nuevo que está llegando! Esperemos que sea mejor, y todo lo que sientas, se vaya solucionando! Un beso (:

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu pequeña sonrisa :)