Seguidores

viernes, 22 de abril de 2011

Gritar, bailar y cantar


¿Qué significa tener estilo? Para tener estilo no hace falta comprar en las mejores tiendas y tener lo mejor de lo mejor. Tener estilo significa crear el tuyo propio. Ser única.


Día de hoy:
A pesar de que me gusta ser optimista y sonreirle a la vida, los días se me hacen eternos esperando a que vuelvas. Pese a que sé que cada minuto que pasa es un minuto menos que me queda para que vuelvas, no puedo evitar echarte de menos a más no poder. Ayer me preguntaste si te quería lo suficiente como para esperar a que volvieras. Mi respuesta es más que sencilla te quiero lo suficiente para esperar a que vuelvas y muchísimo más. Y por supesto, seguiré esperándote cariño ni lo dudes.
Esta noche promete. Tengo muchísimas ganas de gritar, bailar y cantar. Olvidarme de todo lo que me rodea. He prometido ser buena y no hacer ninguna de las mías. Se intentará. Ya os contaré como termina la cosa.


-38 días, 8 horas y 7 minutos para besarte.

8 comentarios:

  1. Siii eso es, aunque poca gente lo consiga =)
    Sabes? Me encanta ver que actualizas cada día, es como si sintiera esos días de menos jijij

    ResponderEliminar
  2. PAsaba a invitarte a mi blog,espero q te guste,q lo sigas y te sea de la mejor ayuda y apoyo:)Un besote gigante nos estamos leyendo:)Lindo Blog:)

    ResponderEliminar
  3. Ánimo preciosa,ya queda menos! :)

    http://lo-que-diga-la-rubia.blogspot.com/
    ¿te pasas?♥

    ResponderEliminar
  4. ui lo del estilo no lo tiene casi nada ehh. bueno pues a difrutar :)un besoo

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa entrada, me encanto no solo lo que escribiste si no la foto, que hermosos atuendos !

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA TU BLOG, es como que tiene onda, esa onda que a mi me gusta, muy lindo realmente, me fascinan las fotos sobre todo, desde ya te sigo! un beso grande genia (:

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu pequeña sonrisa :)