Seguidores

sábado, 23 de abril de 2011

No es un buen día



Quiero volar por encima de la nubes. Sentirme libre y acariciar a la luna con la punta de los dedos. Formar una sonrisa y correr por encima de las estrellas.


Día de hoy:
Siempre me he caracterizado por ser una chica fuerte, optimista y sin miedo a los obstáculos. Como Superman que por muy grave que sea el problema, tiene solución para todo y siempre consigue resolverlo . Porque por muy mal que nos vayan las cosas siempre hay un pequeño detalle que nos puede hacer sonreír. Pero hoy no soy Superman y tampoco optimista. Sé que tengo miles de motivos para reír, pero hay veces en las que el Superhéroe que llevo dentro se cansa de luchar y de salir adelante. Se le acaban los superpoderes y las ganas de sonreirle a la vida. En fin..esta tarde en casa. Tengo muchas cosas en las que pensar.


-37 días, 8 horas y 7 minutos. Te echo de menos.

7 comentarios:

  1. me gustaa la entradaa:)
    cada uno es como es....y si no se puede ser como superman pues..a ser uno mismo:D

    ResponderEliminar
  2. si quieres volar, simplemente vuela (si quieres, yo te ayudo); gracias por visitarme, y está justo debajo de la foto de parís (:

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, muchas veces me pasa lo mismo,a mi me separa un océano de mi alguien especial, y es duro. Pero simpre piensa en positivo, aunque en estos momentos sea bastante dificil.

    PD: se te nota el amor por doquier.

    ResponderEliminar
  4. MEEEEEEEENCANTA ESAS FRASES!!
    Y ahora decirte que debes de ser fuerte, no sé que te ha pasado, pero seguro que si lo comparas con tanta felicidad no será nada. Además, debes de sonreír, que no sirve de nada estar triste.
    Espero que te vengas arribica prontito, desde aquí millones de ánimos =)

    ResponderEliminar
  5. Menuda entradaa! Me ha encantado el blog, te sigoo!

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo,muchas veces nos pasa que nos cansamos de siempre hacer como si nada, y pasarle por arriba a los problemas, a las tristezas, por el simple hecho de querer que las sonrisas en nuestras caras opaquen todo eso, y es normal, porque todos alguna vez, acumulamos cosas, por no tener ganas de estar mal y por no permitirnos eso a nosotros mismos. Porque creemos que tenemos que estar bien y se acabó, y a mi en especial, me pasa a veces algo parecido a lo que te pasa, lo mismo diria yo... Y es que me canso de tener que estar bien, de ser la que todos creen que es fuerte, por mucho que le pase, pero hay veces, que soportamos cosas insportables, y por so`portar eso, despues.. explotamos con el minimo detalle, que es una boludes probablemente. Pero para eso, trata de seguir con tu postura de optimista, pero siendo lo que sos, es decir actuando de acuerdo a lo que realmente vos queres sentir, que no se trata de querer sentir algo o no, porque no se puede, pero senti... y dejate llevar por el momento, tal ves en ocasiones te vuelve mas vulnerable, pero almenos evita las acumulaciones de cosas. Si tenes un tiempito, date una vuelta por mi blog, y seguime si queres que te siga, que lo hago enseguidita, dont-forgetme.blogspot.com , espero qe andes de diez, un beso grande.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu pequeña sonrisa :)