Seguidores

martes, 19 de abril de 2011

Pascuas, pro fin.


Deja que me quede un rato más aquí. Sólo hasta que pase la tormenta. Déjame que puede que no vuelva a sonreír. Quédate conmigo y me orientas.


Día de hoy:
¡Sí por fin vacaciones de Pascua! Tenía unas ganas inmensas, las necesito pero ya. Se avecinan buenas Pascuas blogeras. Lo tengo ya todo planificado para no tener que parar ni un momento. Necesito distraerme y no pensar demasiado. ¡Tengo una super buena noticia! Me han vuelto a ofrecer trabajo en la academia de baile dos tardes a la semana dando clases de baile. Bueno para las que no lo sabíais tengo un talento oculto y es bailar. Bailo Funcky, Street y Modern desde que era muy pequeña. Y he pasado la prueba de selección del a academia.  
Últimamente la suerte me me está sonriendo a más no poder.
Sólo me falta una pequeña cosa para que mis días terminen de brillar y ese eres tú cariño. Ya queda menos dentro de lo que cabe..


-40 días, 4 horas y 29 minutos para tenerte conmigo.

4 comentarios:

  1. Que cosa más bonitaa!!
    Me puede encantar tus entradas, verdad? ♥
    Ya te queda mucho menos, muchísisimo menos =)

    ResponderEliminar
  2. Sì al fin vacaciones de Pascua, yo aprovechè y bueno hice una entradita en el blog jaja por causa del estudio no puedo hacer màs que dos por mes es pèsimo :/ y con lo que me encanta a mi leer todas las cosas que escriben :S
    Ya falta menos (L

    ResponderEliminar
  3. a disfrutar de las vacaciones :). ey que suerte poder trabajar de algo que te gusta. un besoo

    ResponderEliminar
  4. No me canso de ver las fotos de la derecha... :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu pequeña sonrisa :)