Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

¡Mañana, vuelves a abrazarme!



Simplemente improvisar. Dejar que mis dedos repasen el contorno de tu espalda. Mis labios te buscan desesperadamente. Un beso eterno y con amor de esos que te dejan por encima de las nubes.

Día de hoy: ¡Mañana vuelve mi chico!
El miércoles uno de mayo el vuelo París-Valencia aterrizará a las 9 de la mañana. Y con él tú y todos los besos que me debes.
Estoy tan cerca de poder tocarte que me parece un sueño. Han sido tantos días, tantas infinitas horas sin poder estar contigo que ahora no puedo creer que vaya a volver a verte.
Sesenta y tres días sin verte han sido demasiados. Pero no voy a dejar que te vuelvas a ir nunca más sino es conmigo, cariño.

Después de esta entrada no sé cuando volveré actualizar mis bloggers, porque creo que no voy a poder despegarme de él ni un sólo minuto. Pero prometo no dejarme ni un sólo detalle de lo que pase en la próxima entrada. Que va estar dedicada a todas las que me habéis apoyado día tras día.

- 14 horas para dejar esta cuenta infinita en el olvido y sobre todo para besarte y besarte hasta que me canse.

lunes, 30 de mayo de 2011

Te echo de menos, mi hermano.

Ha sido un día de reflexión. No puedo evitar ponerme triste cuando pienso en ti. Parece mentira que ya halla pasado un año de todo aquello. La vida y el destino decidieron arrebatarnos tus sonrisas y tus ganas de luchar por todo. Pero ahora, después de tanto tiempo, es cuando he comprendido que tengo que dejarte marchar y que no volverás nunca más aquí con nosotros. Hoy he visto a tu hermano, sabes? Ojalá pudieras verlo, Sergio. Es igual de fuerte que tú. Como tu le enseñaste a ser un día. 
Cuando cierro los ojos y respiro muy hondo, te juro que puedo escuchar el sonido de tu risa. Porque sé que desde el cielo nos miras y nos acompañas en cada momento. Te echo de menos mi hermano.

Como veis son momentos agridulces porque me da tanta tristeza no tener a aquel chico que se convirtió en más que un hermano y me enseño tantas cosas..Es gracias a él que tengo siempre tantas ganas de vivir y ese optimismo que me sale por los poros.
¡Blogeers! Que quedan sólo dos días. He tenido que esconder todos los relojes para no verlos. Porque me desespero. No sabes cuanta falta me haces mi amor.

PD: No me puedo creer los 102 seguidores que tengo. Mil gracias por vuestros ánimos y comentarios tan bonitos. Sobre todo a mi chica de http://minuevaficion.blogspot.com/  que me ha sacado una gran sonrisa. Vosotros bloggers hacéis que todo sea mejor. Un beso muy grandeeee.

-2 Días, 5 horas y 9 minutos para sentir que nada más me hace falta en la vida.

domingo, 29 de mayo de 2011

El día más triste de mi vida.

Hoy es un día muy triste. Quizás uno de los más duros de mi vida. Porque tú ya no estás aquí con nosotros.
Noche de sábado mientras todos juntos disfrutamos de la noche recibimos la peor llamada que podríamos haber recibido. Acabas de sufrir un accidente de moto. Sin pensarlo abandonamos la discoteca corriendo y acudimos al hospital. Entramos corriendo y nos colamos en tu habitación, a pesar de que nos lo habían prohibido. Y te veo allí, tumbado en la cama lleno de magulladuras. En ese instante pienso que estás dormido, lo deseo con todas mis fuerzas. Pero cuando me acerco..me doy cuenta de que jamás volveré a ver tu sonrisa. Que ya no me llamarás por las noches para convencerme de que salga, que va ser una gran noche. Porque sin ti jamás ya no existirán las grandes noches, Sergio. No volveré a escuchar tu risa cuando te cuente una locura de las mías. Ni seré fuerte como tu me ayudaste a ser algún día. 
Mientras escribo esto lloro a más no poder porque me hubiera gustado impedirte que fueras con esa gente que no te conviene. Ojalá te hubieras venido con nosotros. Te prometo que te habríamos cuidado como siempre. Pero ahora ya no estás aquí con nosotros. Te has ido y aunque me cueste admitirlo sé que no vas a volver. Esto es todo lo que habría querido decirte. Me hubiera gustado poder despedirme de ti con un buen abrazo de hermanos. Si, eso es lo que eres y serás siempre para mí un hermano, Sergio. Te juro que aquí siempre te recordaremos mi hermano.


PD: Es la carta que escribí a Sergio hace un año cuando nos dejó. Con todo lo de los días de mi chico no me había dado cuenta que desgraciadamente hoy es día 29 de mayo hace exactamente un año que una personita muy especial  se fue. Te echo de menos.

sábado, 28 de mayo de 2011

Cada vez queda menos



Un viejo refrán cita: La esperanza nunca se pierde. Pero eso es algo muy sencillo de decir. Para tener esperanza en la vida hay que aprender a soñar con los ojos abiertos.

Día de hoy: El último sábado.
No me puedo creer que esté a tan sólo cuatro días de ti. Es como si conforme pasan los días te sintiera más y más cerca de mí. Es el último sábado que voy a pasar sin verte.
Ayer fue una gran noche. Fui a una cena de un cumple y después a bailar. Me lo pase genial y disfrute muchísimo. Eso si, el resultado hoy es un dolor de pies inaguantable y unas tremendas agujetas en las piernas. Pero ya se sabe que la que quiere presumir y disfrutar le toca sufrir.
Sigo de exámenes bloggers. Parece que no tienen fin pero bueno tiene un lado positivo como todo en esta vida y es que cuando acabe tendré un bonito verano por delante.
Quiero agradeceros esos preciosos comentarios que dejáis en mi blog. Cada día son más bonitos y más originales. Disfruto muchísimo contestando y leyendo vuestras entradas. Me alegro que os halla gustado la idea de la entrada sobre mí. En cuanto pueda la haré mis bloggers.

-4 Días, 4 horas y 21 minutos para volver a escuchar esa risa tuya que hace que me vuelva más loca todavía.

jueves, 26 de mayo de 2011

I miss you baby.


Todos tenemos metas en la vida. Pero hay dos tipos de personas. El primero es el grupo de las personas incapaces de luchar por lo que quieren. El segundo está formado por los fuertes y no tan fuertes que pelean como titanes contra viento y marea.

Día de hoy: Contra corriente.
Lo primer de todo voy aclarar algo que a muchas os ha despistado un poco. Me llamo Melania pero toda la gente de mi alrededor me llama Maac o Meel. Estoy pensando en hacer un día de estos una entrada sobre mí. Lo que me gusta, como soy...Vamos un poquito más sobre como es Maac.
Hoy ha sido un día muy largo. Los días parece que no pasan. Pero todo se debe a que las horas se vuelven eternas esperándote. Porque cariño, sigo esperando a que vuelvas a abrazarme como siempre.
Por lo demás hoy tenía partido de volley. Así que he llegado rendida. Lo más importante es: ¡Qué hemos ganado! 
Tengo una cosita que comentaros que no me gusta nada. No me gustan los blogs que copian y pegan los comentarios de un blog a otro es decir, el mismo comentario para todos los blogs. En mi opinión cada blog es único y se merecere un comentario original. Si comentas en un blog es porque te gusta. Pero no para tener más seguidores. No quier ofender a nadies sólo es mi opinión. Un beso muy grande mis bloggers.

-5 Días, 3 horas y 54 minutos para volver a tenerte conmigo.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Terremoto en Times Square.



La vida da tantas vueltas que hoy estás aquí y mañana en la otra punta del mundo. Eso es lo bonito del destino. Que pese a que muchas veces nos hace pasar malos momentos otras nos trae bonitas sorpresas.


Día de hoy: Te siento tan cerca.
Me parece increíble lo rápido que pasa el tiempo. En seis días volverás a estar conmigo. Conforme pasan los últimos intensos días y las horas te voy sintiendo cada vez más cerca de mí.
Acabo de venir de las clases de italiano y de estudiar para los exámenes en la biblioteca con Meel. No me queda casi tiempo para nada. Eso sí, para actualizar  y contestar vuestros comentarios siempre encuentro un pequeño huequecito. 
En cuanto a lo del título del blog, quizás esperéis una gran historia divertida y alucinante. Pero la verdad es que simplemente es una locura más de las mías.
Todo el mundo de mi alrededor sabe que sueño con ir a New York y que sé que algún día espero no muy lejano lo conseguiré. Cuando lo consiga voy a sembrar un terremoto en Times Square porque pienso arrasar con cada uno de los fraappus de cada starbucks y a comerme a bocados cada una de sus calles. 
Así que, que tiemble el Times Square porque Meel va llegar como un terremoto que lo arrasa todo.


-6 Días, 4 horas y 52 minutos para perderme en tu mirada.

martes, 24 de mayo de 2011

El tiempo avanza.


Sé que si miro atrás, me quedaré estancada. Porque el pasado esta lleno de malos momentos. Así que, sólo miro hacía delante y de vez en cuando echo un pequeño vistazo al pasado para recordar todo lo que fui.


Día de hoy: Martes de sensaciones.
Hoy siento que la vida me sonríe. Porque es el último martes que voy a pasar sin ti. Exactamente dentro de una semana estarás de vuelta en mi vida. Tú y tu sonrisa que tanto me gusta. ¿Qué más se le puede pedir a la vida?
Bueno bloggers la actuación de mis niños ayer fue increíble. Se acordaban de todos los pasos que les enseñé. Y salí super emocionada con ellos. Se van apuntar más niños a mis clases así que doble emoción.
Sigo más que encantada con vuestros comentarios. Me encanta contestaros. Mi problema es que cuando comento en un blog suelo dejar parrafadas de mínimo cuatro o cinco líneas. Espero que no os moleste, pero es que me suelo enrollar mucho.


PD: Siento dejaros con la intriga. Pero el significado del título del blog tendrá que ser otro día. Es una tontería no os penséis que es una historia inimaginable. 


-7 Días, 8 horas y 31 minutos para volver a verte, a besarte, a abrazarte, a sentirte y sobre todo a quererte, cariño.

lunes, 23 de mayo de 2011

Cambios en el blog.



Hay personas que se esfuman de nuestras vidas para dar paso a gente nueva. A veces sales ganando, pero en otras ocasiones echas en falta aquellas personas que en un pasado te hicieron pasar grandes momentos.

Día de hoy: Afortunado Lunes.
Los lunes son días indescriptibles. Deberíamos empezar con mucha energía pero yo sin embargo empiezo como si fuera el fin del mundo. Pero aún así con una bonita sonrisa en los labios. Como siempre os digo eso es lo último que se tiene que perder.
Esta tarde mis pequeños (a los que doy clases de baile, para la gente que no lo sabe) van a bailar delante de sus padres. Y estoy super emocionada, mañana os contaré que tal.
Estoy haciendo cambios en el blog. Creo que la cabecera de ahora va más conmigo. Llena de energía. Os preguntaréis a que viene lo de Terremoto en Times Square, pues os vais a quedar con la intriga. Prometo explicarlo mañana. ¿Cuál os gusta más esta o la anterior? Ya me contaréis. 
Un gran beso para todas aquellas bloggers que día a día van haciendo que esto crezca.

-A 8 Días, 9 horas y 32 minutos de tus labios.

domingo, 22 de mayo de 2011

A nueve días de ti.



Aprender de los viejos y no tan viejos errores. Ser fuerte, superando el pesimismo que se empeña en obstaculizar nuestra felicidad. Ser dueños de nuestros buenos momentos.  

Día de hoy: Domingo de relax.
Los domingos nada más despertar abro la ventana y dejo que el viento me de los buenos días. Creo que es una bonita forma de empezar el día. Me levanto y desayuno un par de tostadas con abundante mermelada de fresa y un buen vaso de leche. Sin prisa. Porque al fin y al cabo es domingo. Y como todas ya sabéis los domingos son sólo nuestros. Enciendo la radio y suena Lead the way- Carlos Jean, Electric Nana. La canción perfecta para empezar el día con energía y con ganas.
Miro el calendario y rápidamente tacho un día. Sonrío como una tonta porque son sólo nueve días los que me separan de ti. Supongo que así es el amor. Te quiero y no hay más, cariño.
Por último dar las gracias a mis 90 seguidores y a esos preciosos comentarios que dejáis algunos tan a menudo en mi blog. Y como no voy a contestar uno a uno cada uno de ellos. Sólo me queda desearos un tranquilo domingo y que nos se os olvide lo que siempre dice la dueña de este blog. Sonreír y ser optimistas.

-9 cortos días, 10 veloces horas y 6 fugaces minutos para correr hacía ti como una loca.


sábado, 21 de mayo de 2011

Crazy Saturday.



Espérame en la esquina de siempre. Ponte la sudadera azul y blanca que tanto me gusta. Sonrieme conforme me vaya acercando. Abrázame cuando llegue y cógeme de la mano muy fuerte. Salgamos corriendo. ¿Qué importa donde? Simplemente corre.

Día de hoy:
Me levanto y sonrío porque todo va bien. Nada puede amargarme mi dulce sábado. Desayuno con Meel como casi todos los sábados en Starbucks. Un par de frappus de chocolate acompañados de cockies de caramelo y chocolate, una de cada. Después a mi casa a estudiar. Y sobre todo muchos nervios por los exámenes que quedan. Pero con muy buen optimismo. Por la tarde una de videoclub. Ya nos las hemos visto todas. Pero espero encontrar una que no esté vista. Eso y palomitas. ¿Qué más se puede pedir?

-10 Días, 10 horas y 38 minutos para no volver a dejarte escapar.

viernes, 20 de mayo de 2011

¡Qué te quiero y punto!



Sí. No hemos sido capaces de aguantar enfadados ni dos días. Porque por encima del orgullo y del enfado va todo lo que sentimos. Que lo siento mucho. Que importa el motivo por el que discutimos o de quien fue la culpa. Lo que importa es que te quiero y no hay más. 


Día de hoy:
Cuando cesan los truenos y los rayos, viene la calma. Todo vuelve a la normalidad y yo vuelvo a mi nube. Simplemente, te quiero, cariño.
Por lo demás esta tarde tengo clases de italiano. Estoy empezando a dominar el idioma. Dentro de nada empezaré con las entradas en italiano. Y entrenamiento de voley. Me empezaré a pasar por vuestros blogs y a contestar comentarios. Muchas gracias por todo mis bloggers. Un besito grande.


-11 duros días, 9 intensas horas y 38 inmensos minutos para que vuelvas.

jueves, 19 de mayo de 2011

Sigue la tormenta.

Apoyo la mano suavemente en la ventana. Hoy es un día soleado, de esos en los que hasta los pájaros cantan con dulzura. Pero dentro de mí, llueve a cántaros. Hay una fuerte tormenta que no me deja seguir. Estoy enfadada contigo, dolida por tus palabras. Pero instintivamente sigo contando las horas que quedan para verte. Porque antes que mi orgullo esta todo lo que siento por ti. Te juro que yo voy a Francia, China, Rusia... a donde quieras con tal de estar contigo. Pero necesito escuchar de tu boca que es lo que quieres. No puedo responder tus llamadas,  sé que sólo con escuchar tu voz sería capaz de dejarlo todo por ti. Porque te amo como a nada en este mundo, cariño.



Sigo atrapada en medio de un vendaval con rayos y truenos que no me dejan seguir. Esto parece una pesadilla, bloggers. Espero que me perdonéis por pasarme tan poco por vuestros blogs y pro no contestar casi ni comentarios. 


-Cuenta paralizada. Pero aun así 12 tristes días.



miércoles, 18 de mayo de 2011

Paro de contar los días.

Quizás sea la falta de tiempo. Quizás sea esta distancia que nos está ahogando cada vez más o las ganas de estar juntos. No lo sé. Pero no puedo más. Esta tarde  mientras discutía contigo por teléfono, he tenido que colgar. La persona a la que estaba escuchando al otro lado del teléfono gritar no podías ser tú. Me quedado tumbada en mi cama, paralizada. Con el móvil apagado. Repitiendo en mi mente tus palabras. ¿Qué nos está pasando? ¿Donde se han quedado Maac y Cristian? Porque te juro que no te reconozco. 
Quiero que tus dolores y mis miedos sean uno y nada más. Que un catorce de febrero nos sirva de escusa para querernos todavía más. Solamente pido que respetes como soy. Si quieres que cambie sabes que yo por ti cambio. 
Piensa. Piensa mucho en lo que quieres y en si soy yo la persona con la que quieres estar. Porque mi amor va por encima del orgullo. Pero, ¿Y el tuyo, va por encima de todo?



Muy mal bloggers. Sólo tenéis que leer la entrada. Perdonar si no llego a contestar todos  vuestros comentarios. la verdad es que no tengo muchas ganas. Lo siento.


La cuenta se paraliza hasta que pase la tormenta. Simplemente 13 días y mucha tristeza.

martes, 17 de mayo de 2011

Martes bombardeado.





Te sigo esperando. A ti y a esa sonrisa que me hace perder la cabeza. A tus besos con sabor especial. Y sobre todo a tus abrazos de oso polar.


Día de hoy:
Los exámenes bombardean mis días. Cada vez cuesta más ponerse a estudiar. Pero bueno como siempre digo bolggers, hay que tomárselo con buen humor y sobre todo con mucho optimismo.
 Esta tarde he ido a dar clases a mis peques. Son doce princesitas que me alegran el día. Sobre todo cuando correr hacía mi con sus mejores sonrisas y un montón de besos.
Los días siguen pasando y los relojes avanzan a la velocidad del rayo. Dentro de nada estarás aquí conmigo, cariño.
Y como no, por último, dar las gracias a esas 81 personitas que me alegran con sus bonitos comentarios y sus ánimos. Sé que muchas seguís los días con ilusión y eso me alegra. Hasta aquí el día de hoy sólo me queda decir que seáis buenas y un beso grande para todas.


-14 Días, 4 horas y 34 minutos para perder la razón cada vez que me mires.

lunes, 16 de mayo de 2011

Happiness



-Una sorpresa, un regalo, unas palabras bonitas, una mirada...pequeños detalles que nos hacen sonreír. Pero cuando pasa el momento la cabeza vuelve a nublar nuestros pensamientos con problemas. Automáticamente el cerebro se pone a buscar una solución, a lamentarse, a entristecerse. Porque nos empeñamos en no ser felices. Sin remediarlo siempre pensamos en negativo. Los momentos bonitos desaparecen pronto y acaban almacenados de cualquier manera en nuestra mente. Sí, somos masoquistas. Pero supongo que es otro fallo más del ser humano. No todo puede ser perfecto.
Pero yo he encontrado la solución perfecta. Huir. Correr muy deprisa, ganarle la carrera a los problemas. No importa que problema sea ni lo grande que pueda llegar a ser. Vamos a vivir el momento. Voy a sacar de ese baúl polvoriento de mi cabeza uno a uno esos mágicos momentos que me han regalado. Voy a vivirlos todos otra vez. Ahora son mis píes los que mandan. Corren y corren deprisa. Reviviendo todos esos grandes recuerdos. Tengo los ojos entreabiertos, cientos de caras conocidas reaparecen por mi mente al a velocidad de un rayo. Sonrío y abro energéticamente los brazos hacía fuera. El aire me despeina y hace que en mis mejillas haya un ligero toque de color. No quiero parar, no quiero dejar de recordar. Sólo quiero seguir sonriendo. Feliz. Como todos deberíamos ser. Y, tal vez, con más frecuencia.

-15 Días, 9 horas y 1 minuto para que nuestra historia siga formando capítulos.

domingo, 15 de mayo de 2011

Día lluvioso.




Llueve a cantaros. Y mi corazón va a mil por hora. Me tumbo en la cama y escucho como las gotitas van golpeando en el cristal de mi ventana una tras otra. Plim, plim, plim. Cierro los ojos y te imagino junto a mí al otro lado de la cama. Estás tumbado boca abajo, como casi siempre. Y yo, rodeo con la punta del dedo índice  tu lunar una y otra vez. Ese que tienes justo arriba, a la izquierda de la espalda. Mi otra mano esta debajo de la tuya. Tienes los ojos entreabiertos y me sonríes, como sólo tú sabes. Mi respiración se sincroniza con la tuya. Y se convierte en una sola. Abro los ojos y de repente has desaparecido. Tu mano ya no esta encima de la mía y tu no estás a mi lado. Este momento es simplemente un recuerdo. Un momento lejano que hace muchos días que no vivimos. Te echo tantísimo de menos que desde aquí me parece oír tu respiración. Vuelve. Vuelve pronto antes de que enloquezca, cariño.

-16 interminables días, 9 intensas horas y 23 fugaces minutos para que regreses.

sábado, 14 de mayo de 2011

Sábado, sabadete.




¿Qué por qué os quiero? Porque hacéis que todo sea más fácil. Convertís los días normales en días especiales. Y sobre todo porque sabéis cuidarme como nadie.

Día de hoy:
Un día al lado de mis niñas sólo puede significar un día especial. Como todos los que vivo junto a ellas. Gracias por regalarme este maravilloso día.
Ayer fue un día muy triste. Discutí con mi chico pro teléfono. Y lo mejor es que cuando colgué ni si quiera sabía porque habíamos discutido. Pero luego las cosas se solucionar. Porque mi amor es más grande que cualquier riña estúpida y sobre todo va por encima del orgullo. Te quiero y punto, cariño.
Mañana tengo comida familiar. Lo que quiere decir muchos besos y abundantes risas. Me encanta ver como mi abuela hace la comida. Sólo como ella sabe hacerla, con mucho cariño, con mucho amor. Disfruto viendo como mi primo que hace nada era un bebé, crece y crece cada vez más. Adoro los abrazos de mi abuelo. Siempre tiene algo bonito que decirme.

-16 Días, 3 horas y 16 minutos para morderte el labio como siempre.

viernes, 13 de mayo de 2011

Extraño viernes.


¿Qué te parece si voy y te secuestro? Si es lo que quieres, te juro que salgo corriendo a por ti estés donde estés. Aunque tenga que volar hasta ti. Simplemente, espérame. 


Día de hoy:
Todo me recuerda a él. Las fotos de París, ver a dos enamorados abrazándose, las canciones...Pero hay una cosa que no encuentro por ningún lado. Hay algo que nadie tiene como tú. Y es esa sonrisa que tanto me gusta. Miro y miro de un lado a otro y no consigo ver ninguna tan bonita como la tuya, de verdad cariño.
El blog ha estado todo el día sin funcionar y anoche también. No sé porque mi última entrada a desaparecido, se ha borrado. Así que no puedo ver vuestros comentarios. 
Acabo de venir de mis clases de italiano, que bonito es este idioma, por favor. Como os habréis dado cuenta hoy me fallan un poquito las fuerzas. Hay días en los que por mucho que quiero ser fuerte no puedo. Pero me ayudado mucho que me llamaras siempre sabes como hacer que me cambie el carácter.  


-18 días, 6 horas y 4 minutos para volver a derretirme con cada una de tus sonrisas. 

jueves, 12 de mayo de 2011

Y los días pasan.


Sí, definitivamente me siento afortunada. Afortunada por tenerte. Por saber que el tiempo no es obstáculo y que la distancia no va hacer que me aleje de ti, al contrario cada día que pasa te siento más cerca.

Día de hoy: 
Martes, miércoles y cuando te das cuenta jueves. Los días en mi calendario pasan como un terremoto, rápidos y enérgicos. Mi rotulador rojo sigue descontando días en aquel calendario que colgaste en mi habitación para que fuera tachando. 
Esta tarde tengo mucho que estudiar y muy pocas ganas de estudiar sobre personas que murieron hace a saber cuanto. Pero bueno, hay que sacar la fuerza de donde sea. Me prometido a mi misma que después de estudiar, me voy a pegar una merienda de esas que no se olvidan. De las que dejan huella. Porque me lo merezco. Jaja En esta vida con risas y optimismo todo funciona.
Muchísimas gracias a esas 70 personitas especiales que me sacan las mejores de mis sonrisas con sus comentarios. Y sobre todo por hacer que los días se pasen más rápido con vuestros ánimos. Un beso muy grande para todos vosotras.


-19 Días, 10 horas y 23 minutos para volver a sentir que nada más me falta en este mundo.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Días ajetreados


 Ser cómplice de tu sonrisa. Volar hasta adentrarme en tu mirada.  Sentir las pulsaciones de tu corazón. Pum pum, pum pum. Coger tu mano muy fuerte. Sí, definitivamente estoy lista para huir contigo.

Día de hoy:
Una semana muy ajetreada. Esta claro que 24 horas al día no son suficientes. Se me acumula la faena. Pero tengo un punto a mi favor. Soy optimista, lo que no se puede hacer hoy, se hará mañana. Las clases de italiano me enloquecen cada vez más. Un día de estos terminaré contestando a vuestros comentarios en italiano. El día que eso pase es que definitivamente me vuelto loca. Esta tarde he dado mi primera clase de baile después de mogollón de tiempo. Los niños son adorables. Si fuera por mí, me los llevaría a todos a mi casa.
Debo agradeceros mucho vuestros comentarios de ánimo respecto a lo de los días. Cuando abrí el blog fue para desconectar un poco los días que mi chico no iba a estar aquí y después cerrarlo. Pero no lo voy a cerrar, seguiré por aquí enloqueciendos con mi vida. Un beso enorme para mis bloggers y ser buenas.

-20 Días,  10 Horas y 2 Minutos para volver a sonreírte cada vez que me guiñes el ojo.

lunes, 9 de mayo de 2011

Perdonar es de sabios



Han pasado tantas cosas desde entones, que parece como si todo aquello que pasó,  hubiera sido simplemente un sueño. Te quería tanto que hubiera ido a cualquier parte del mundo con tal de estar siempre contigo. Sentía que estando a tu lado ninguna otra cosa más me hacía falta.  Pero el tiempo terminó decidiéndolo todo. Me pasaba las tardes contigo y cada vez discutíamos más a menudo. Llegaba a casa y no quería saber nada. Pasaba una especie de borrador por mi mente y la dejaba limpia. Hubo un momento que mi cabeza dejó de borrar malos ratos. Es en ese preciso instante es  donde todo terminó. Me preguntaba una y otra vez que era lo que había fallado, tal vez había toamdo la decisión incorecta. Pero  maduré y por fin conseguí entender, que sólo con amor no basta. Tomamos caminos diferentes, Tú, vivías el día a día sin importarte nada más. Yo tenía demasiadas aspiraciones y ganas de comerme el mundo. Hemos crecido y la vida nos ha cambiado. Ayer después de más de un año sin vernos, nos encontramos en el centro comercial. Y cuando te ví comprendí que no servía de nada seguir enfadados y resentidos. Porque al fin y al cabo no fue nuestra culpa, fue culpa del destino. Nos dimos un abrazo y nos pusimos al corriente de todo. Nunca podremos ser amigos de verdad, pero quizá algún día podamos llevarnos bien como ayer. Simplemente, ojalá que todo en la vida te vaya tan bien como a mí. Y encuentres el amor verdadero y bonito, como el mío. Del sano, del que no hace daño.


-21 días, 2 horas y 14 minutos para que vuelvas conmigo.

Todo va tan rapido



Siento que la vida pasa tan rápido...Pasa por nuestro lado y ni si quiera nos damos cuenta. Las horas se consumen y los días cada vez pasan más deprisa.  De vez en cuando hay que parar. Me siento en un banco del parque cercano a mi casa. Todo sucede a velocidad de vértigo. Son tantas cosas las que han pasado. Mi dulce infancia. Donde mi único problema era vigilar que mi compañera de pupitre no se copiara y que el matón del grupo no me robara el bocadillo a la salida del recreo. De esa tierna e inocente infancia pasé a la dura adolescencia. Donde los problemas son algo más que cuidar tu bocadillo. De repente te encuentras con la vida de frente.  Ya no tienes a nadie que venga a salvarte. Eres tú, la que tienes que enfrentar y asumir tus propias decisiones. Te das cuenta de que estás creciendo, que estas convirtiendo en una persona adulta. De pequeños siempre soñamos con ser mayores, con trabajar y tener voluntad de decidir. Pero cuando ese momento llega, deseas con todas tus fuerzas volver a llevar vestiditos rosas y coletas hechas por mamá. Sin duda ser mayor es difícil. Si cometes un error y caes, ya no se puede llorar y esconderse debajo de la cama para que nadie te encuentre. Porque cuando salgas los problemas y el fallo seguirán ahí. 

-21Días, 8 horas y 28 minutos para que regreses y nunca jamás te vuelva a separar a de mí.

domingo, 8 de mayo de 2011

Dulce y amargo, domingo.


Necesito que me guardes un secreto. Estoy esperando a que anochezca. ¿Para qué? Para correr hacía la frontera de Francia y treparla rápidamente. Después de decirte lo mucho que te quiero, te juro que me vuelvo.


¡Mis bloggers! 
Hoy es un día de celebración. Hemos ganado el partido de voley. Así que nos hemos ido a celebrarlo con un buen desayuno. De esos que hacen que hasta las uñas de los píes te engorden. Pero me doy igual, nos lo habíamos ganado. Esta tarde está decidido. Voy a ser una antisocial. Me voy a encerrar entre las cuatro paredes de mi habitación con una tableta de cohcolate, pelis, cds, palomitas, Coca-Cola y muchas ganas de pasar una buena tarde. 
Muchísimas gracias a las 63 personitas especiales que me siguen. Y sobre todo a las que me comentan a menudo. Con cada uno de vuestros comentarios me sacáis una pequeña sonrisa. Un besito muy grande para todas vosotras.


-22 Días, 10 horas y 43 minutos para que mi vida vuelva a estar completa.

sábado, 7 de mayo de 2011

Te espero.



- Todavía son muchos los días que quedan para vernos. Debería estar desesperada y deprimida. Pero no lo estoy. Porque tú me enseñaste a ser valiente, a enfrentarme a los problemas de cara. Sé que son demasiadas las horas que faltan para que regreses y que son muchos los besos que no puedo darte. Pero no me preocupa. Te esperaré. Seguiré descontando los días que quedan para verte en las hojas de un calendario. Miraré  cada uno de los relojes que me encuentre mil veces. Sonreiré cada vez que queden dos minutos menos. Y cuando vuelvas, estaré aquí esperándote para darte todos los besos que te debo y para decirte infinitas veces lo que te quiero.


-23 Días, 4 horas y 43 minutos para que regreses conmigo.

                                                                                                                     

viernes, 6 de mayo de 2011

Dulces viernes



Recorrer uno a uno los rincones de tu cuerpo. Explorar cada centímetro de tu espalda y susurrarte al oído lo mucho que puedo llegar a quererte.


!Mis Bloggers!
Lo primero de todo ¡Estoy encantada con mis clases de italiano! Sí a alguna le gusta que se anime y que se apunte. Yo sólo he ido a un par de clases y ya me vuelve loca. Ayer fue un día muy ajetreado. Pero bueno, supongo que todos mis días son así. La tarde de hoy la tengo muy clara. A comer con estas en mi casa. Un par de pizzas y de postre haggen daz de nata con nueces de macadamia.  esto no puede ser debería estar prohibido el helado. Es mi gran debilidad. Por la tarde tengo partido de volley y por la noche cena familiar. Estoy pensando en subir fotos mías. La gente me pregunta porque no lo hago. Prácticamente me hago fotos a diario. Pero la falta de tiempo para reorganizarlas y subirlas me impide ponerlas. A ver si encuentro un hueco y subo. 
Gracias por dejar vuestras pequeñas sonrisas en mi blog. Un beso más que grande y como siempre, portaros bien bloggers.


-24 Días, 9 horas y  37 minutos para decirte lo importante que eres en mi vida.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Es que..te quiero.


Llevamos más de un año juntos y todavía se me para el corazón cuando te escucho reír y se me dispara a mil latidos por minuto cuando me besas. Si alguien me preguntara como me enamoré de ti, le contestaría que no lo sé. Un día cualquiera llegaste a mi vida y sin saber como fuiste llenando mi vida con tu risa. El día que me rompiste el vestido pensé que jamás podría sentir nada por un chico como tú. Pero me enseñaste a no mirar atrás, a vivir el presente. Yo soy una chica precavida que le gusta tener planeadas las cosas de ante mano, a veces demasiado. Pero contigo he aprendido que las cosas no tienen porque ser siempre de la misma manera. Contigo no tengo prisa, cariño. Ahora ya no me importa que pasará mañana ni como será mi futuro. Lo que si sé es que no te voy a dejar escapar. Y pese a que estás lejos de mi y todavía quedan muchos días y muchas horas para verte, estoy tranquila. Porque me quedan muchos momentos que vivir a tu lado. Te quiero, cariño.


PD: Muchísimas gracias pro vuestras palabras. Estoy haciendo ya alguna frase que otra. Ya las iré poniendo. Agradecería que siguieras poniendo una palabra, la que queráis una cualquiera. Un beso enorme os quiero mis bloggers.


-26 días, 9 horas y 48 minutos para morderte la cara como siempre.

martes, 3 de mayo de 2011

Lo bueno se acaba rápido


A veces soy demasiado soñadora. Porque sigo soñando con los príncipes azules, las historias bonitas y los para siempre. Eso sí, con los píes en la tierra. Es bonito soñar pero hay que saber donde esta el límite de los sueños y la realidad.


Día de hoy:
Cuando el despertador ha sonado a las siete y media de la mañana no me lo podía creer. He pensado por favor que esté soñando y mis vacaciones no se hayan terminado todavía. Pero no he tenido esa suerte. Ni era un sueño ni estaba en vacaciones. Por la mañana he empezado con ganas las clases, no me malinterpretéis, no es  que tuviera ganas de dar clase, es que yo soy un poco hiperactiva. Suelo empezar siempre el día con mucha energía. Después de las clases he comido en casa de Meel y ahora mismo me voy a las clases de italiano ya os contaré que tal. Como veis mi vida es muy ajetreada no puedo estar quieta ni un minuto. Me encanta hacer cosas nuevas y estar ocupada todo el día. Así que mis bloggers un beso grande y ser buenos. 


PD: Necesito vuestra ayuda. Como os habréis dado cuenta siempre pongo una frase en el principio de mis entradas. Me gustaría que me dijerais una palabra, la que sea. Y en esa palabra basaré mi frase principal o mi entrada. Y nombraré al blog que me haya servido de inspiración. No cuesta nada es sólo una palabra, la primera que se os pase por la cabeza. Lo agradecería mucho mis bloggers.


-27 días, 10 horas y 53 minutos para que se me vuelva a parar el corazón con una de tus sonrisas.

lunes, 2 de mayo de 2011

Se esfuman mis vacaciones


Todos fallamos alguna vez. Metemos la pata y nos equivocamos. Pero aprendemos de ello y eso nos hace ser fuertes, valientes con la vida. En esos fallos está la belleza de una persona.


Día de hoy:
Bueno el día ha amanecido con truenos y odiosa lluvia. En estos días lo único que me apetece es estar en casa. Es mi último día de vacaciones, mañana regreso al mundo real. Clases, trabajo y más monotonía. Siento como las últimas horas de mis dulces vacaciones se van consumiendo rápidamente. 
La buena noticia es que mañana empiezo las clases de italiano. Me he apuntado a un curso para aprender. Me encantan los idiomas y me apetece probar a ver que tal me va. Ya os contaré como sale la cosa. También estoy contenta porque el tiempo pasa cada vez más deprisa y son menos los días que quedan para que vuelvas. Ya sabéis, Maac siempre piensa en positivo. Recordad cuando todo esta oscuro y sentís que vuestros problemas no tienen solución. Buscar el lado positivo y sonreir bloggers.
Hasta mañana y portaros bien.


-28 días, 11 horas y 5 minutos para que me abraces muy fuerte.

domingo, 1 de mayo de 2011

Día del a madre


Se marcha el invierno y con el viejos y fríos recuerdos que dan paso a momentos dulces y libres. Las tormentas cesan y vuelve la suave brisa de verano.


¡Buenos días mis chicas bloggers!
Hoy se avecina un bonito día en la vida de la dueña de este blog. Os preguntaréis que es lo que pasa hoy. Es del día de la madre y he decidido darle varías pequeñas sorpresas. Lo primero su tarta preferida y una carta para comenzar el día con una bonita sonrisa. Para comer he cocinado yo. Porque hoy es su día y es ella quien manda, como una reina. Esta tarde al cine. Hemos hecho un pacto ella paga las entradas y yo las palomitas. Sé que estás contenta. Pero es que para mí mamá, tú eres lo más grande. Y si tengo que traer la luna hasta ti para que estés feliz, lo hago. Porque sin ti yo no estaría en estos momentos aquí. Me has dado fuerza, personalidad y me has enseñado a ser una gran persona. A ser una persona fuerte, mamá. Siempre que he caído me has recogido del suelo. Como yo digo siempre, como el amor de una madre no hay nada en este mundo. Te quiero mucho, mamá.


-29 días, 8 horas y 14 minutos para que tu sonrisa vuelva a iluminar mi vida.