Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2011

Cada vez queda menos



Un viejo refrán cita: La esperanza nunca se pierde. Pero eso es algo muy sencillo de decir. Para tener esperanza en la vida hay que aprender a soñar con los ojos abiertos.

Día de hoy: El último sábado.
No me puedo creer que esté a tan sólo cuatro días de ti. Es como si conforme pasan los días te sintiera más y más cerca de mí. Es el último sábado que voy a pasar sin verte.
Ayer fue una gran noche. Fui a una cena de un cumple y después a bailar. Me lo pase genial y disfrute muchísimo. Eso si, el resultado hoy es un dolor de pies inaguantable y unas tremendas agujetas en las piernas. Pero ya se sabe que la que quiere presumir y disfrutar le toca sufrir.
Sigo de exámenes bloggers. Parece que no tienen fin pero bueno tiene un lado positivo como todo en esta vida y es que cuando acabe tendré un bonito verano por delante.
Quiero agradeceros esos preciosos comentarios que dejáis en mi blog. Cada día son más bonitos y más originales. Disfruto muchísimo contestando y leyendo vuestras entradas. Me alegro que os halla gustado la idea de la entrada sobre mí. En cuanto pueda la haré mis bloggers.

-4 Días, 4 horas y 21 minutos para volver a escuchar esa risa tuya que hace que me vuelva más loca todavía.

5 comentarios:

  1. Eso eso, la esperanza es lo último que se piede eeh!! Y menos cuando ya no te queda nada de nada. Ya verás como estos días se pasaran rapidísimo,s si?
    Aiinss estoy nervioosa yooo!! jijijiji

    ResponderEliminar
  2. SFGFJKLDGASDKGASHDI"=O%U!=)·"(, me han quitado el primer comentario... jooooooooooo!!!!

    ¬¬ Pues despues de este pequeño o gran enfado, HOOOLLAAA!!!!

    Asíi que 4 días, sabes que cuando queden dos, no dormirás, y cuando quede un día, subirás por las paredes y comerás muchísimo helado!! pero solo quería que lo supieras, para que empieces a comprar somníferos y tarros de helado :)

    Aún de examenes?? Ejem.. tu tienes mala suerte eh! jaja Yo hace un par de semanas que ya termine :) jijij, Todo aprobado ;)

    Para cuando esa foto? en la que salís tu y tu novio. Estoy impaciente.

    Me encanta el refrán :$ que lo sepas jiji.

    ahh por cierto, si no te gusto que no hubiera ningún comentario haber comentado!! :( xDD es broma no te preocupes.

    Bueno, princesa mel, un beso de tu plebe =).

    ResponderEliminar
  3. La esperanza nunca sa pierde, y si a alguien se le ocurre perderla, el mismo esta perdido ;)
    Me estoy poniendo nerviosa hasta yo de lo poco que queda!! :D tienes muchas ganas de verle, por lo que parece!!
    Bueno, el dolor de pies se te pasara, pero el recuerdo de la noche seguramente se quede asique al final vale la pena(:
    Bueno, que me alegro de que te gusten nuestros comentarios!
    Un besiito

    ResponderEliminar
  4. La esperanza nunca ha de perderse.
    Me alegro de que te lo pasases genial ayer y espero que se pase pronto el dolor de pies, yo lo odio.
    Mucha suerte en tus exámenes y.. solo 4 días, 4 días ya no son nada, pero nada nada, en menos de lo que piensas estará de nuevo a tu lado, y todo volverá a ser como antes..
    Que ganas! *_*
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. sbueno dicen que la esperanza e slo último que se pierda, pero si es muy facil decirlo... llega un momento en situaciones que acaba por perder.
    buenooo 4 días eso no es naa!! :D un besoo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu pequeña sonrisa :)