Espérame en la esquina de siempre. Ponte la sudadera azul y blanca que tanto me gusta. Sonrieme conforme me vaya acercando. Abrázame cuando llegue y cógeme de la mano muy fuerte. Salgamos corriendo. ¿Qué importa donde? Simplemente corre.
Día de hoy:
Me levanto y sonrío porque todo va bien. Nada puede amargarme mi dulce sábado. Desayuno con Meel como casi todos los sábados en Starbucks. Un par de frappus de chocolate acompañados de cockies de caramelo y chocolate, una de cada. Después a mi casa a estudiar. Y sobre todo muchos nervios por los exámenes que quedan. Pero con muy buen optimismo. Por la tarde una de videoclub. Ya nos las hemos visto todas. Pero espero encontrar una que no esté vista. Eso y palomitas. ¿Qué más se puede pedir?
-10 Días, 10 horas y 38 minutos para no volver a dejarte escapar.
Desayunos en Starbucks...que envidia ^^
ResponderEliminarQue bien que estes tan feliz!!! Ojalá tod@s estuvieramos así. Un besazo me gusta bastante tu blog, y tus entradas son sorprendentes. Si quieres, pasate por mi blog, y si te gusta sigueme y comentame ;) Hagas lo que haga yo te voy a seguir siguiendo.
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog! :)
ResponderEliminarClaro que puedo ayudarte pero agregame a mi msn: elena_18top@hotmail.com (avísame que eres del blog y te agrego) y ahí te explico como funciona porque por aquí es algo difícil :)
www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com
Pienso igual que mandarina, lo que daría por poder desayunas en starbucks los sábados. Te sigo !
ResponderEliminarPrecioso el texto
ResponderEliminarUn beso♥
Casi todos los sábados desayunar en Starbucks♥ Que lindo!
ResponderEliminarUn besito
No se puede pedir nada más... Sobre todo cuando solo te quedan 10 pequeños días de espera..!=)
ResponderEliminarUn beso ♥
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPorque todo el mundo habla de starbrucks y a mi no me suena? :( jope, me siento excluida!
ResponderEliminarVoy a contarte un secretito, he leído tos comentarios, y eres la leche :P así de claro, me has arrancado una sonrisa inesperada, una de esas sonrisas que suelo tener cuando recuerdo o presencio escenas felices! Tienes un don muñeca :) jaja.
Muchas gracias por pasarte, y me alegro muchísimo de que estés de tan buen humor, eso me ha puesto de buen humor a mi también, (que cosas mas tontas y sencillas me pasan) por cierto, te das cuenta de que cada vez falta menos?
No se si es por las veces que pones el tiempo que falta, que has conseguido que me entre a mi también la impaciencia!!
Un besote enormeee enorme :) porque sí, porque te lo mereces :)
ahh.. una cosa.. no quiero ser una chica pesada de esas .. que dicen como te sigo sígueme.. a mi eso no me gusta, pero es que me has puesto que me seguirías y claro.. como solo me siguen 7 me di cuenta de que no estas.. jups...no es por nada pero ya que me has dado la ilusión.. si no te importa :P
ahora si.. un besote y chaoo =).
(en mi otro comentario había un fallo, así que tuve que eliminarlo)
starbuuuuuuuuuuuuuuuuucks eslo mejor ai como echo de menos los desayunos, y enfin todo el dia en ny y sus starbucks jajajajajajajajaj
ResponderEliminarme encanta la entrada unbesoo!
Aquí en Galicia no hay Starbucks, pero por suerte hace poco descubrí una cafetería bastante parecida donde descubrí los placeres de un buen Frappé de chocolate con mucho, mucho sirope. Ahora siempre que salgo no falta el día en el que no vaya a cogerme uno. Aunque llenan muchísimo son una auténtica delicia.
ResponderEliminarHolaa!! aquiii en Santander tampoco hay... asique cuando voi a algún sitio con Starbucks aprovechoo :D Bonita entradaaa, pues que te sea leve estudiar, y que te salgo muy biennnn el examen!!! Muakkk!
ResponderEliminarYa te queda poquito, solo 10 díaaaas (:
Desayunar en un Starbucks... aaaaaaaaaaaaai madre.
ResponderEliminarEn mi querida NY hay un Starbucks en cada esquina jaja.
Me encanta tu blog! te sigoo :)
te pasas? http://thenylover.blogspot.com
besito
Ojala tuviese aqui un Starbucks :) que envidia
ResponderEliminarLas fotos me encantan!!!
Mucha suerte para los exámenes (: