Seguidores

domingo, 22 de mayo de 2011

A nueve días de ti.



Aprender de los viejos y no tan viejos errores. Ser fuerte, superando el pesimismo que se empeña en obstaculizar nuestra felicidad. Ser dueños de nuestros buenos momentos.  

Día de hoy: Domingo de relax.
Los domingos nada más despertar abro la ventana y dejo que el viento me de los buenos días. Creo que es una bonita forma de empezar el día. Me levanto y desayuno un par de tostadas con abundante mermelada de fresa y un buen vaso de leche. Sin prisa. Porque al fin y al cabo es domingo. Y como todas ya sabéis los domingos son sólo nuestros. Enciendo la radio y suena Lead the way- Carlos Jean, Electric Nana. La canción perfecta para empezar el día con energía y con ganas.
Miro el calendario y rápidamente tacho un día. Sonrío como una tonta porque son sólo nueve días los que me separan de ti. Supongo que así es el amor. Te quiero y no hay más, cariño.
Por último dar las gracias a mis 90 seguidores y a esos preciosos comentarios que dejáis algunos tan a menudo en mi blog. Y como no voy a contestar uno a uno cada uno de ellos. Sólo me queda desearos un tranquilo domingo y que nos se os olvide lo que siempre dice la dueña de este blog. Sonreír y ser optimistas.

-9 cortos días, 10 veloces horas y 6 fugaces minutos para correr hacía ti como una loca.


17 comentarios:

  1. buena teoria...miss mac debo decirte que ayer me hice seguidora de este blog,por que dabas tu opinion con mucho estilo,ya se que no me vas a contestar al comentario,por seguro que tendras millones que contestar,solo decirte que supongo que ya te habran dicho que es uno de los mejores blogs,que sigas publicando y...
    pasate por mi blog por que hay un premio a los blogs mas estilosos,puede que tu estes hay.
    UN BESO MUY FUERTE colomo908.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que los domingos optimistas son los mejores en los que disfrutamso con cada cosa y nos relajamos! :) madre 9 dias como pasa el tiempo. un besoo

    ResponderEliminar
  3. jooolin que buena pinta tiene ese domingo :)
    me gusto la entrada :) un besazoo !

    ResponderEliminar
  4. Recien me depierto y acá el día está horrible, y como que me puso de mal humor, pero leer como empezó tu día, de alguna manera me trasmitió mucha paz.. 9 días pasan volando! suerte ((:

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad esque cuando lo puse lo hice sin pensar porque mi frase carpediem ya estaba ocupada y decidi poner algo parecido, luego un dia escuchando canciones en formato aleatorio en el ipod descubri que hay una cancion de jesse mcartney que se llama asi de hace bastantes años, alomejor fue inconsciente porque ya habia esucchado esa cancion jejeje
    cada vez quedaaaaaaa menos y me has contagioda hasta a mi jajajajajajajajaj
    muchas gracias por pasarte un beso

    ResponderEliminar
  6. pd:me encanta la nueva cabecera

    ResponderEliminar
  7. Wolas, pues para que mentir, a mis los domingos de relax me aburren, a no ser que dentro del relax tenga algo que hacer, como pensar o pasarme por los blogs de todas mis seguidores, pero como solo tengo 8 me da tiempo suficiente para planificarme un día de playa, jajaa.

    A mi el relax me apetecen los sábados, pero ni aun así puesto que me gusta bastante hacer cosas.

    Nada miss Maac, como ya sabes estoy contagiada por tu cuenta regresiva así que.. FALTA MENOS!!! WAHH!!! Que emoción, no me quiero imaginar como sera tu entrada cuando sea 0días 2h y 3minutos! puuf.. me transmitirás tu impaciencia.

    Un besote que esto se esta alargando demasiado!!

    =)

    ResponderEliminar
  8. Mis domingos se parecen a los tuyos. Tan solo 9 dias? Debes estar muy emocionada, empieza la cuenta regresiva. :)

    PD: Para cuando tu quieras la tarde de compras, eso si, mira que hasta no exprimir la tarjeta yo no salgo del shopping!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el nuevo aspecto que le has dado al blog, está lleno de más vida =)

    ResponderEliminar
  10. Pasada de texto !! y de fotoos !! , me gusta el nuevo diseño del blog ! ;)
    Pasatee!!

    http://train-coollife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu blog ! bonita entrada de verdad ! seguro que la espera tiene su recompensa !!
    Un besiito Grande :)) !

    ResponderEliminar
  12. Cada vez menos :D
    Un besito & suerte.

    ResponderEliminar
  13. ¿Nunca te he dicho que me encantan tus comentarios y que tú también eres una de mis bloggers favoritas? eres un encanto tía, y un misterio, me encanta la frase que escribes al final de cada entrada :) y este domingo para mí también ha sido de relax y estudio. Gracias por pasarte siempre por mi blog y sacarme una gran sonrisa con tus bonitos halagos:) un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ , un blog que te quiere mucho(; <3

    ResponderEliminar
  14. Vale, vale, ya está empezando a mosquearme esa cuenta atrás tan intensa. Cuéntale a Tita Eugenia hacia quien vas a correr como una loca que me pica la curiosidad.

    ResponderEliminar
  15. Ohhh nueve dias, no te queda nada! Tengo muchas ganas de ver la primera entrada que escribas despues de ese dia :D

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el blog y su alegria , te sigo!
    Pasatee , muuuua :)

    http://liidiiac.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me flipa tu blog y los textos que publicas!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu pequeña sonrisa :)