Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Dulce y amargo, domingo.


Necesito que me guardes un secreto. Estoy esperando a que anochezca. ¿Para qué? Para correr hacía la frontera de Francia y treparla rápidamente. Después de decirte lo mucho que te quiero, te juro que me vuelvo.


¡Mis bloggers! 
Hoy es un día de celebración. Hemos ganado el partido de voley. Así que nos hemos ido a celebrarlo con un buen desayuno. De esos que hacen que hasta las uñas de los píes te engorden. Pero me doy igual, nos lo habíamos ganado. Esta tarde está decidido. Voy a ser una antisocial. Me voy a encerrar entre las cuatro paredes de mi habitación con una tableta de cohcolate, pelis, cds, palomitas, Coca-Cola y muchas ganas de pasar una buena tarde. 
Muchísimas gracias a las 63 personitas especiales que me siguen. Y sobre todo a las que me comentan a menudo. Con cada uno de vuestros comentarios me sacáis una pequeña sonrisa. Un besito muy grande para todas vosotras.


-22 Días, 10 horas y 43 minutos para que mi vida vuelva a estar completa.

13 comentarios:

  1. Enorabuena por lo del partido! Esta tarde voy a seguir tu pasos y quedarme encerrado en mi cuarto con chuches y el ordenador :)
    Un besoo muy grande!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena ganadoraaa!:)
    mis dias antisociales como tu dices suelen ser los domingos, me paso el dia comiendo y frente al ordenador, aunque en epoca de examenes.....mmm..tambien! ja,ja
    se puede saber lo de 22 Días, 10 horas y 43 minutos para que mi vida vuelva a estar completa?:)
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que hayas ganado! & que buena tu idea de encerrarte en el cuarto con toodo lo que dijiste =) me copa;
    Un beeeso.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuenaa ganadoraa!!
    Ves? Eres genial, se te ve =)
    Sabes? Me encanta eso que has escrito, es realmente estupendo ♥
    Que por cierto, ya sólo te quedan 22 días, jopee, te entiendo perfectamente porque a mi sólo me faltan 2 días y estoy de los nervios, jopee..

    ResponderEliminar
  5. adorable blog como siempre jajaj adoro ese tipo de desayunos
    puedo saber para qu quedan 20 dias? unbesoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Pues son 64 presonitas, porque yo también te sigo :)
    Tu blog me ha encatado, y pasa buena tarde! Que si que es cierto, que a veces lo mejor es quedarte en casa con una buena peli y comida, muuuuucha comida. jajaja

    Ah y enhorabuena por el partido!
    Espero que te pases por mi blog y si te gusta, me sigas!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Felichitates guapaa!!!!! qué bien q hagas un deporte!!! yo siempre me apunto a gyyms y al final dejo de ir ejejejeje q malosa soy
    por cierto, los días q pones son los q te faltan para ver a tu churri no?????
    yo tambn qiero una tarde de esas!!!!!!! (comida comida comidaaa) estoy a dieta pq en nada me presento a una mierda de casting de los huevos q me está martirizando VIVA jajajajajajajajajaj
    que disfrutes de tu tarde antisocial!
    VALEN
    pd: jajaja q bueno lo de q te engordan las uñacas!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!!!!! soy nueva en esto! te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. Que bueno! felicidades, por haber ganado. A mi me encanta encerrarme los domingos sola, en mi cuarto, siempre la paso bien, unas buenas pelis, música bien fuerte, o como quieras! Jajaj un beso

    ResponderEliminar
  10. Feliciiiiiiiiidades

    pasate por nuestro blog y si te gusta siguenos, te esperamos, un beso.
    http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/2011/05/si-vale-la-pena.html#comments

    ResponderEliminar
  11. Me encanta leerte, y sobre todo llegar a la última parte, donde cuentas exactamente los días, minutos y segundos que quedan para que vuelvas a ver a tu amor, parece que soy yo la que voy a ver a mi novio, jajajaja me encanta enserio! :)
    Espero que tu tarde haya sido tal y como esperabas!
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por la victoria, siempre da una alegría tremenda ver que tu esfuerzo merece la pena, me gusta mucho tu blog, un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu pequeña sonrisa :)