Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

Paro de contar los días.

Quizás sea la falta de tiempo. Quizás sea esta distancia que nos está ahogando cada vez más o las ganas de estar juntos. No lo sé. Pero no puedo más. Esta tarde  mientras discutía contigo por teléfono, he tenido que colgar. La persona a la que estaba escuchando al otro lado del teléfono gritar no podías ser tú. Me quedado tumbada en mi cama, paralizada. Con el móvil apagado. Repitiendo en mi mente tus palabras. ¿Qué nos está pasando? ¿Donde se han quedado Maac y Cristian? Porque te juro que no te reconozco. 
Quiero que tus dolores y mis miedos sean uno y nada más. Que un catorce de febrero nos sirva de escusa para querernos todavía más. Solamente pido que respetes como soy. Si quieres que cambie sabes que yo por ti cambio. 
Piensa. Piensa mucho en lo que quieres y en si soy yo la persona con la que quieres estar. Porque mi amor va por encima del orgullo. Pero, ¿Y el tuyo, va por encima de todo?



Muy mal bloggers. Sólo tenéis que leer la entrada. Perdonar si no llego a contestar todos  vuestros comentarios. la verdad es que no tengo muchas ganas. Lo siento.


La cuenta se paraliza hasta que pase la tormenta. Simplemente 13 días y mucha tristeza.

3 comentarios:

  1. Ayy por favor, no me digas estoo!!
    Mira, escúchame, bueno mejor lee :$ Que te relajes mujer, que esto seguro que es una mezcla entre las ganas que teneis de veros y la impaciencia, que no va a pasar nada, que seguro que todo andará bien. No te preocupes por nada si? Y sigue con esa cuenta atrás que ya no queda nada de nada, aiinss que tengo ganicas hasta yoo!!! jijijii
    Si necesitas algo en cualquier red social pones el nombre de Samira Sousa y allí estaré para lo que necesites. Ánimo chica.

    Y por cierto, no sabía que te llamabas Maac, y tengo que reconocerte que me encanta ♥

    ResponderEliminar
  2. Ánimos chica, no te vengas abajo, si? :) unbesito!!
    http://cynie-disaster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los problemas no son eternos... Animo (;

    xoxo♥

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu pequeña sonrisa :)