Han pasado tantas cosas desde entones, que parece como si todo aquello que pasó, hubiera sido simplemente un sueño. Te quería tanto que hubiera ido a cualquier parte del mundo con tal de estar siempre contigo. Sentía que estando a tu lado ninguna otra cosa más me hacía falta. Pero el tiempo terminó decidiéndolo todo. Me pasaba las tardes contigo y cada vez discutíamos más a menudo. Llegaba a casa y no quería saber nada. Pasaba una especie de borrador por mi mente y la dejaba limpia. Hubo un momento que mi cabeza dejó de borrar malos ratos. Es en ese preciso instante es donde todo terminó. Me preguntaba una y otra vez que era lo que había fallado, tal vez había toamdo la decisión incorecta. Pero maduré y por fin conseguí entender, que sólo con amor no basta. Tomamos caminos diferentes, Tú, vivías el día a día sin importarte nada más. Yo tenía demasiadas aspiraciones y ganas de comerme el mundo. Hemos crecido y la vida nos ha cambiado. Ayer después de más de un año sin vernos, nos encontramos en el centro comercial. Y cuando te ví comprendí que no servía de nada seguir enfadados y resentidos. Porque al fin y al cabo no fue nuestra culpa, fue culpa del destino. Nos dimos un abrazo y nos pusimos al corriente de todo. Nunca podremos ser amigos de verdad, pero quizá algún día podamos llevarnos bien como ayer. Simplemente, ojalá que todo en la vida te vaya tan bien como a mí. Y encuentres el amor verdadero y bonito, como el mío. Del sano, del que no hace daño.
-21 días, 2 horas y 14 minutos para que vuelvas conmigo.
Que increible el final ♥
ResponderEliminarY eso es lo que importa, el amor del sano que tienes ahora, oprque es lo más bon ito que te puede pasar, eso tenlo seguro. Parece que el haberte equivoado te ha traido este amor que espero que te dure millones de años más =)
Y por que cuando por alguna razón algo nos separa de esa persona, si es que vuelve todo como antes es por algo. Lo mejor es dejar que pase lo que tenga que pasar, & no forzar nada.
ResponderEliminarUn beeeeso (: Gracias x pasar por mi blog.
Que bonito! :$ Tienes suerte de poder haber hablado con él después de todo ese tiempo, y que ya no queden rencores ni nada por estilo, porque simplemente lo habeis superado y habeis sabido pasar página. Eso es realmente dificil, por lo menos para mi.. jajaj
ResponderEliminarUn beso :)
precioso, en serio. a veces esas cosas pasan, es mas, muy a menudo. suele ser duro... pero lo mejor es afrontarlo.
ResponderEliminarbesitos <3
¡HERMOSO!
ResponderEliminarQue bonito que depues de todo exista la posibilidad de poder entablar comunicación otra vez, saber que paso... Pese a lo que tuvieron... dejar que las cosas fluyan solitas :)
xoxox♥
Que bonito ^^
ResponderEliminarxxxx
pero bonito, me ha encantado conocer tu blog!
ResponderEliminarbesitos!
Precioso, me encantan tus textos enserio, transmites mucho :)
ResponderEliminarAlgún día madurará, y hiciste muy bien en dejarlo, quizá el destino solo puso algo, tuviste la valentía de hacer el resto.
Y ya te queda súper poquito para ver a tu amor *_*
Mucho ánimo cariño! :)
Un besito ♥
me gusto el final hay que saber perdonar y olvidar. :)que bonita la historia un besoo
ResponderEliminar