Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

Todo tiene su fin.




Me siento tan afortunada de tenerte y de poder quererte cada día más...
El tiempo está en nuestra contra y no nos deja vernos tan a menudo como a mí gustaría. Tu trabajo y mis estudios me impiden poder abrazarte cada día.
Las semanas han sido largas y sobre todo muy duras. Pero cuando llegaban los viernes y se hacía la hora de verte, todo era distinto. Todo eso ahora queda atrás. Tengo exactamente tres meses y tres semanas para cobrarme cada uno de los besos y abrazos que me debes.


Día de hoy: Se acabó.
Mañana tengo mis dos últimos exámenes y podré dedicarme a disfrutar del verano en condiciones. Creía que este momento no llegaría jamás. Pero si bloggers, ha llegado y estoy muy contenta de que todo haya acabado.
Tengo ganas de ver a mi chico más a menudo. Y volver a pasar unos días con él. Los exámenes absorbían mi tiempo como una esponja.
Muchas os preguntaréis porque no pongo fotos de mi chico. Pues tiene su explicación. Si por mi fuera, aquí habrían más fotos suyas que mías. Le hago muchas fotos. Incluso muchas más que a mí. Pero debido a su trabajo, hasta que no acabe el contrato de Francia no puedo publicar fotos suyas, y mucho menos en redes sociales. Pero prometo que cuando ese momento llegue os haré una entrada con fotos suyas hasta que lo aborrezcáis.

12 comentarios:

  1. Bueno, ya en cuanto termines tendras todo el tiempo del mundo para tu chico, pero tampoco nos abandoness!!
    Estoy impaciente por ver como es(:
    Una entrada muy bonita

    Un besiito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus piropos en mi blog!!!
    besos!

    Esther

    ResponderEliminar
  3. Oh, que chungo eso de las fotos de tu novio. Yo que quería conocer al origen de toda la felicidad de Maac y en fin. Pues a esperar se ha dicho. De entrada: adoraremos esas trencitas tan cucas con las que sales en las fotos. A mí no me quedan tan bien, eso te lo aseguro. ¡Muchísima suerte en los exámenes de mañana! Que fijo que por ser los últimos los bordas pero bien bordados.

    P.D: Algunas fotos son de Santiago, el centro, como la de la Catedral y ésa de los tejados que dices. Por cierto, yo de ti no ansiaría con tantas ganas conocer mi voz, fijo que después de escucharla no duermes.

    ResponderEliminar
  4. Venga y despues de decir durante ENTRAAAADAS contando dias, horas, momentos y ahora resulta que por el no se que de Francia no le podemos conocer jajajaj, si te pasas cuando tengas tiempo y me lo explicas bien porque no he entendido bien todo el rollo del contrato (trabaja en algo por el estilo o como) y venga entonces ya no te queda nada, un jodido dia y puedes olvidarte de los estudios y dedicar a amar (y a sacar fotos a tu chico que nos enseñaras cuando acabe el rollo ese jajaj). Lo de las trenzas me ha encantado (ultimamente tambien yo ando loca por las trenzas, marias, para el lado, de espiga y un monton mas (pero lo malo es que necesito tiempo para ello, asi que ultimamente no lo he hecho) ah si y no cojo muchas fotos con trenzas porque principalmente me frustra el que por el corto de mi pelo no quede con el efecto de trenza que quiero pero bueno, ya crecera supongo jajaj. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!^^ Ya es hora de disfrutar del veranito!!

    ResponderEliminar
  6. menos mal yo acabare dentro de una semana !!!buena suere con los examenes!!!y de parte de colomo908.blogspot.com que te lo pases genial en verano,un besazo!!☼ ♥

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por los examenes!
    y qué es tu novio para tener un contrato asi?
    (si se puede saber, claaro... pero esque me pica la curiosidad)
    jajaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  8. me gustan las fotos:)!!
    un besito

    ResponderEliminar
  9. hermosa!! Me alegro tantísimo que ya terminaras!! Porque HOY es 15, y ya no tienes exámenes!! ^^

    Me muero de ganas de veros juntos!! Ya quiero saber como es, porque con lo hermosa que eres tuu.. el ha de ser guapete también muahaha.

    Por fin juntos ehh! ^^ Que dulce de verdad.. me encantan tus entradas, tan llenas de amor y dulzura!!

    Como están tus niñitos?? Y tus clases de italiano??

    Espero que todo perfecto :)

    un besote enorme hermosa!! ♥

    ResponderEliminar
  10. por que en Francia, sobre todo, tienen esa obsesion con las fotos? mucha gente me ha dicho que esta firmado por contrato lo que tu cuentas.. vaya!
    suerte con esos ultimos examenes, en seguida pasan!

    ResponderEliminar
  11. Hola hola! :)
    Te he visto en el blog de una amiga 'fashionburrow' y que decirte, me encanta tu blog, me transmites simpatía y naturalidad jajaja :D
    Te sigoo ♥

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu comentario. Que asco esto de trabajar, tenes exámenes y etc. y no poder disfrutar de lo bueno. Espero que aproveches estos días de vacaciones, y lo aborrezcas a él un poquito de estar tanto con él :)

    Muchos besos guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu pequeña sonrisa :)