Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2011

Día lluvioso.




Llueve a cantaros. Y mi corazón va a mil por hora. Me tumbo en la cama y escucho como las gotitas van golpeando en el cristal de mi ventana una tras otra. Plim, plim, plim. Cierro los ojos y te imagino junto a mí al otro lado de la cama. Estás tumbado boca abajo, como casi siempre. Y yo, rodeo con la punta del dedo índice  tu lunar una y otra vez. Ese que tienes justo arriba, a la izquierda de la espalda. Mi otra mano esta debajo de la tuya. Tienes los ojos entreabiertos y me sonríes, como sólo tú sabes. Mi respiración se sincroniza con la tuya. Y se convierte en una sola. Abro los ojos y de repente has desaparecido. Tu mano ya no esta encima de la mía y tu no estás a mi lado. Este momento es simplemente un recuerdo. Un momento lejano que hace muchos días que no vivimos. Te echo tantísimo de menos que desde aquí me parece oír tu respiración. Vuelve. Vuelve pronto antes de que enloquezca, cariño.

-16 interminables días, 9 intensas horas y 23 fugaces minutos para que regreses.

4 comentarios:

  1. Me has puesto la piel de gallina y los ojos a puntito de llorar =')
    Esos días están al llegar querida bloggera, ya verás como estos días pasan súper rápidos y vuelves a tener su manos junto a la tuya, soñando al ladico tuya en esa cama, ya lo verás =)

    ResponderEliminar
  2. Qué texto tan bonito y tan tierno:)
    Espero que se te haga lo más amena posible la espera. Me gusta tu blogg
    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus textos, de veras, escribes increiblemente bien !
    Te sigo, pasate por el mio si no es mucha molestia : www.mariumeester.blogspot.com
    Un besazo !(L)

    ResponderEliminar
  4. hay falta tan poco lo mejor es lo que te digo siempre que detràs de esos dias de esas horas de esos minutos hay alguien esperandote <3
    Sì ya reconocì q tengo un problema y ahora voy aempezar a tener UNA VIDA OTRA VEZ lo voy a intentar le voy a buscar la vuelta.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu pequeña sonrisa :)