Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2011

Días ajetreados


 Ser cómplice de tu sonrisa. Volar hasta adentrarme en tu mirada.  Sentir las pulsaciones de tu corazón. Pum pum, pum pum. Coger tu mano muy fuerte. Sí, definitivamente estoy lista para huir contigo.

Día de hoy:
Una semana muy ajetreada. Esta claro que 24 horas al día no son suficientes. Se me acumula la faena. Pero tengo un punto a mi favor. Soy optimista, lo que no se puede hacer hoy, se hará mañana. Las clases de italiano me enloquecen cada vez más. Un día de estos terminaré contestando a vuestros comentarios en italiano. El día que eso pase es que definitivamente me vuelto loca. Esta tarde he dado mi primera clase de baile después de mogollón de tiempo. Los niños son adorables. Si fuera por mí, me los llevaría a todos a mi casa.
Debo agradeceros mucho vuestros comentarios de ánimo respecto a lo de los días. Cuando abrí el blog fue para desconectar un poco los días que mi chico no iba a estar aquí y después cerrarlo. Pero no lo voy a cerrar, seguiré por aquí enloqueciendos con mi vida. Un beso enorme para mis bloggers y ser buenas.

-20 Días,  10 Horas y 2 Minutos para volver a sonreírte cada vez que me guiñes el ojo.

8 comentarios:

  1. Que poquito queda!Aish,que ganas tengo de que llegue el día y nos cuentes que tal ese reencuentro *-* jaja

    http://lo-que-diga-la-rubia.blogspot.com
    ¿te pasas?♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho lo positiva que eres, seguro que así ves las cosas desde un punto de vista más optimista ¡ Ánimo, cada vez queda menos para ese reencuentro !

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ahora sólo falta tu reencuentro y sobre decirte que te deseo lo mejor, verdad? Creo que lo sabes =)
    Y me alegro que no lo cierres porque además de que tienes un blog genial, chica, ya me tienes enganchada a tu vida!! :$:$

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno lo de tu positividad, Igual tranqui, tratá de relarte un segundo & date algunos gustos.
    Un besito ♥
    Gracias por pasar.
    Muy lindo tu blog (:

    ResponderEliminar
  5. que bien que te vayas a quedar por aqui <3
    y genial no? cada vez queda menos para que os veais...
    besitos <3

    ResponderEliminar
  6. jajaja me encanta "sta claro que 24 horas al día no son suficientes" jajja alaa!!! cuentanos mas cosas de los niños de bailee!! que chulada!!:)
    un beso!
    Paula

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Bueno empezando con que cada que visito tu blog quedo encantada. Ame la frase primera & ultima que hermoso eso de contar el tiempo. Que bien que eres optimista, no te dejes caer, aleja al estres & cumpliras lo que te propongas... Hahah que tierna con todos los pequeños a tu casa!! :D

    xoxox♥

    ResponderEliminar
  8. Q bein escribes...wow! Da gusto leerte:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu pequeña sonrisa :)