Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

Te echo de menos, mi hermano.

Ha sido un día de reflexión. No puedo evitar ponerme triste cuando pienso en ti. Parece mentira que ya halla pasado un año de todo aquello. La vida y el destino decidieron arrebatarnos tus sonrisas y tus ganas de luchar por todo. Pero ahora, después de tanto tiempo, es cuando he comprendido que tengo que dejarte marchar y que no volverás nunca más aquí con nosotros. Hoy he visto a tu hermano, sabes? Ojalá pudieras verlo, Sergio. Es igual de fuerte que tú. Como tu le enseñaste a ser un día. 
Cuando cierro los ojos y respiro muy hondo, te juro que puedo escuchar el sonido de tu risa. Porque sé que desde el cielo nos miras y nos acompañas en cada momento. Te echo de menos mi hermano.

Como veis son momentos agridulces porque me da tanta tristeza no tener a aquel chico que se convirtió en más que un hermano y me enseño tantas cosas..Es gracias a él que tengo siempre tantas ganas de vivir y ese optimismo que me sale por los poros.
¡Blogeers! Que quedan sólo dos días. He tenido que esconder todos los relojes para no verlos. Porque me desespero. No sabes cuanta falta me haces mi amor.

PD: No me puedo creer los 102 seguidores que tengo. Mil gracias por vuestros ánimos y comentarios tan bonitos. Sobre todo a mi chica de http://minuevaficion.blogspot.com/  que me ha sacado una gran sonrisa. Vosotros bloggers hacéis que todo sea mejor. Un beso muy grandeeee.

-2 Días, 5 horas y 9 minutos para sentir que nada más me hace falta en la vida.

8 comentarios:

  1. muchas graciaaas :) la cancion es la de Amaral "al final" !
    ya veras que prontito pasan esos dos dias :)
    un besazooo !

    ResponderEliminar
  2. Uf, me has hecho llorar un poco... qué duro es perder a alguien tan joven, no lo he vivido gracias a Dios, pero aún con todo soy muy sensible para esas cosas :( Ánimo

    ResponderEliminar
  3. dos dias y le ves? vaya! animo, que no te queda nada de nada!!

    siempre y cuando sigas recordandole, el seguira viviendo :)

    tenia ganas de pasarme por aqui, antes te seguia desde fire of inspiration, pero borre el blog y ahora he abierto uno nuevo con mi prima!

    por cierto, te seguimos desde el nuevo, unbesazo!

    Maria

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado conocer tu blog, escribes genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. ,mmmm Tonta.. me has echo llorar que estoy sensible!! joopetas yo que siempre te dejo mensajes alegres ahora.. Solo lloro..

    En fin... ahora me toca a mi mirar vídeos!!

    Oyee dos días.. dos días!! Que son solo dos!! también faltaran dos días para que de una vez te pueda ver en foto?? mmm.. =) me hace ilusión :)!!

    Jooo.. pues con la explicación que das sobre el.. me entristece bastante no haberlo conocido... Por lo menos tienes un buen recuerdo, y sabes.. dicen que una persona aunque muera siempre estará contigo, porque lo llevaras en lo mas profundo de tu corazón.
    Siempre que esa persona sea conocida jaja..

    Bueno hermosa un besitooo muy grande, tenía pensado subir una entrada explicando mas o menos mi vida, así me conoces un poco mas.. pero no quiero que sea tan pesada como la de mi novio.

    Un besote.





    PD: Que faltan solo dos días!!!! Por si no lo sabías digo.. ajjaj si te habías descontado o algo.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso. Me han saltado lagrimas, y eso que no he perdido a alguientan cercano. DE verdad,animo!
    BEsos!

    ResponderEliminar
  7. Ay, en serio, es que me cago en ti. No hay derecho que a las doce y tres minutos de la mañana me hagas llorar de esta manera, so capulla. ¿Ahora cómo me voy yo a la cama, eh? Si al final vas a ser la culpable de todas mis noches de insomnio, tócate los cinijis. Pero en fin, que sepas que lloro porque ha sido un texto precioso, no de esos pero que te hacen llorar de pena, de lo cardos que son. Éste no ha sido el caso. Jo, que bonito. Y ya, ya me callo, que si no vuelvo a llorar, que hoy tengo un día sensiblón.

    ResponderEliminar
  8. Vaya entrada, jo que triste, ni quiero imaginar que me pase algo así...
    Pero bueno en la vida siempre pasan cosas con las que nos damos cuenta de que hay que aprovechar lo que tenemos y a la gente que tenemos y no enfadarnos con los demás por tonterias...
    Me gusta el blog te sigo:)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu pequeña sonrisa :)