Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

Todo va tan rapido



Siento que la vida pasa tan rápido...Pasa por nuestro lado y ni si quiera nos damos cuenta. Las horas se consumen y los días cada vez pasan más deprisa.  De vez en cuando hay que parar. Me siento en un banco del parque cercano a mi casa. Todo sucede a velocidad de vértigo. Son tantas cosas las que han pasado. Mi dulce infancia. Donde mi único problema era vigilar que mi compañera de pupitre no se copiara y que el matón del grupo no me robara el bocadillo a la salida del recreo. De esa tierna e inocente infancia pasé a la dura adolescencia. Donde los problemas son algo más que cuidar tu bocadillo. De repente te encuentras con la vida de frente.  Ya no tienes a nadie que venga a salvarte. Eres tú, la que tienes que enfrentar y asumir tus propias decisiones. Te das cuenta de que estás creciendo, que estas convirtiendo en una persona adulta. De pequeños siempre soñamos con ser mayores, con trabajar y tener voluntad de decidir. Pero cuando ese momento llega, deseas con todas tus fuerzas volver a llevar vestiditos rosas y coletas hechas por mamá. Sin duda ser mayor es difícil. Si cometes un error y caes, ya no se puede llorar y esconderse debajo de la cama para que nadie te encuentre. Porque cuando salgas los problemas y el fallo seguirán ahí. 

-21Días, 8 horas y 28 minutos para que regreses y nunca jamás te vuelva a separar a de mí.

4 comentarios:

  1. Siento que mi vida pasa demasiado rápido, que los buenos tiempos ya nunca volverán y que solo existirán en mis recurdos... :(

    Ultimamente le estoy dando muchas vueltas a esto, por eso me ha encantado tu entrada!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. WOW, me sorprende cada vez más tu blog, esta entrada me recuerda lo que muchas veces se me pasa por la cabeza...
    Ya no te queda nada :)
    un beso guapa(L)

    ResponderEliminar
  3. Pues si, debo de confesarte que leerte hoy no me gusta nada eeh!! Debes de poner cosas tiernas, aunque claro, viendo la vida como es, está claro que esto sucede muy a menudo y eres tú la que te tienes que ocupar de tu vida, porque es tuya, y de nadie más..

    ResponderEliminar
  4. Jo es muy... como decirlo, nostalgica esta entrada! pero me gusta mucho, un beso:D

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu pequeña sonrisa :)