Seguidores

domingo, 26 de junio de 2011

En Italia



Una chica que despide a su novio con lágrimas en los ojos, tras una triste despedida en un aeropuerto cualquiera. Dos hermanas que luchan por estrenar una falda nueva, y que al final, deciden echarlo a suertes. Una mujer que se pinta los labios de rojo para su marido. Un anciano que acaricia lentamente a su gato añorando un pasado imposible de revivir. Un niño que esconde cuidadosamente un dibujo debajo de la almohada de su padre. Dos enamorados sentados en un banco que sueñan e imaginan un futuro juntos. Una anciana que pasa una hoja tras otra de aquel álbum de fotos repleto de buenos momentos. Un par de amigas que ríen en el London Eye, en su inolvidable viaje a Londres. Un chico que compra media docena de rosas para sorprender a su chica en París. Una gota que golpea en un parabrisas de un coche en mitad de la ciudad. Una chica con el corazón roto en mil pedazos y una carta de desamor bajo el brazo. El dulce viento mañanero que entra por la ventana y le da los buenos días a un hombre feliz. Un grupo de amigos que comentan en clase su gran éxito en la fiesta de la noche pasada. Una niña que corretea por el pasillo hasta llegar sonriente a los brazos de su padre. Una película que deja huella en un grupito de adolescentes románticas. Un libro que tras un intenso final, deja con la miel en los labios.
Miles de momentos, uno tras otro. Recuerdos que se quedan grabados en nuestras retinas y que se van almacenando poco a poco en el baúl de nuestra memoria. Porque al fin y al cabo en eso se basa la vida, en recuerdos.


PD: La señorita Macc sigue en Italia. Esto es una entrada programada que he dejado antes de irme. El texto es una inspiración mía. A la vuelta pasaré por vuestros blogs y os contaré que tal mi viaje. Muchos besos bloggers.

7 comentarios:

  1. me ha encantado el texto! psalo genial en italiia :)

    ResponderEliminar
  2. Pues chica, el texto está increible, me ha encantado. Deberías tener más inspiraciones de las tuyas, que son geniales :)
    Disfruta de Italia, ya nos contarás cuando llegues que tal, si?

    ResponderEliminar
  3. Espero que te lo pases super bien en italia yo tambien quiero ir!
    La entrada es fabulosa, y emociona muchoo!

    ResponderEliminar
  4. Pasada de texto y fotos !!! *___*
    Pasatee !!

    http://train-coollife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Todas esas frases que has escrito las he imaginado en mi cabeza, y me he puesto a pensar y he llegado a la conclusión, de que la mayoría de los recuerdos de una persona son iguales, son simples detalles que todos guardamos en nuestra memoria, por ejemplo me identifico con lo de "Una película que deja huella en un grupito de adolescentes románticas" jajaja.
    PASATELO MUY BIEN, UN BESO, Y HASTA DENTRO DE DOS MESES!

    ResponderEliminar
  6. JODE. Es que es genial... Escribes.. que madre mía, eres increible!
    Encontré tu blog yendo de blog en blog y me quedo sin duda alguna!
    Te pasas por mi blog?
    besos desde http://thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Una chica que está en Italia y nos va a dar mucha envidia cuando nos cuente lo bien que lo pasó.
    (futuro recuerdo)

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu pequeña sonrisa :)